Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Me senté en un rincón, esperando un trocito de silencio donde introducirme» (Ana María Matute).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 16 de septiembre de 2024

Sonrisas (176)

 

 

Sonrisas (175)                                                                                                                Página principal

17 comentarios:

  1. Jajajaajaa, me he visto venir el final...
    Aunque la policía en Alemania vaya tela,... una prima de mi madre, aragonesa, emigró a Bonn y se casó con un español de Málaga... y recuerdo de pequeño cuando venían de visita que ella explicaba que la policía alemana entraba en su casa y en la de otros españoles, a gritos, sin orden judicial y con perros policía buscando emigrantes españoles por todo el piso...
    Y estaban integrados, él era encargado en una fábrica y ella también estaba trabajando de forma legal.
    No hace siglos de eso... hace unas décadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los alemanes, cuando se ponen, no se andan por las ramas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Si esto sigue así, acabaremos hablando de la España vaciada más que nunca, je, je.
    Un abrzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacia las capitales, sino hacia otros países.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Siempre nos recibes provocando sonrisas y a mi me encanta, gracias y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que vengas a reír las gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No sé si tanto como eso, pero a mí me hizo gracia y la traje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Este tío es un crack.

    Este vídeo creo que es lo mejor que he visto de él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, muchas gracias , es inagotable el buen humor y tú al traernos la alegría que nos hace mucha falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Buenísimo!! Me ha encantado.

    Un beso con risas.

    ResponderEliminar
  8. Lo estoy viendo desde el móvil y comentando desde el pc. Muy bueno el vídeo jajajaja. En busca de trabajo jajaaj me parto.

    Besos.

    ResponderEliminar