Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Dejemos que la naturaleza actúe a su aire; ella conoce su oficio mejor que nosotros» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 10 de abril de 2024

Sonrisas (153)

 



Sonrisas (152)                                                                                                                Sonrisas (154)

42 comentarios:

  1. He visto algún "trozo" de ese programa y lo imita muy bien, es capaz de atreverse con cualquier tema y personaje. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo se atreve sino que, además, sale siempre airoso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lo del pastor corrigiendo el paso es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, jajajajajaa

    Ssaludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, además, el vocabulario pastoril parece muy logrado.
      Saludos.

      Eliminar
  3. jajajaja... no sé porqué se le insulta tanto a Murcia.
    Es la gran desconocida, el que viene se queda para siempre.
    No entiendo este comportamiento hacia mi tierra.
    Un abrazo Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo que insulte a Murcia. Más bien al contrario, elige un murciano como persona lista para entender la factura de la luz a la primera. Los brutos oficiales somos los maños, jajaja.
      «Murcia, Murcia, qué bonica eres... »
      Otro abrazo para ti, querida murcianica.

      Eliminar
    2. Pues yo lo he cogido por el otro lado, así me ha parecido, y no es la única vez que nombran a Murcia para menospreciarla. En fin a lo mejor es cosa de mi mal entendimiento.

      Eliminar
    3. Lo he vuelto a ver, y sabes, sigo pensando lo mismo.

      Eliminar
    4. Pues no lo sé. A mí, desde luego, los murcianos, en general, me caéis muy bien.

      Eliminar
  4. Menos mal que tienen un pastor para llevarles por la vía correcta.
    Lo de entender la factura de la luz a la primera es para nobel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya solo falta, que al salir, no "pite na".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacerme reír desde temprano Chema, que buena manera de empezar el día.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscar estas sonrisas, Miguel.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Que Mota es genial y famoso por el amplio sentido del humor es sobradamente conocido, pero tú, maño, buscarlo y compartir con nosotros todos estos vídeos para alegrarnos el día es impagable.
    Dos besotes, resalao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que eres muy agradecida. Mi mérito es muy limitado. Solo buscar un poco.
      Otros dos besos para ti.

      Eliminar
  8. Este lo conocía porque es el personaje que más me gusta como imita.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  9. Simpatico video, amigo, como siempre... Sobre la factura de la luz, llegar a conocer sus ultimos entresijos es tarea imposible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya vuelto a gustarte, Ildefonso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Expediente X, jajaja, esos zapatos sólo del pie derecho da un juego muy cómico

    Gracias por las sonrisas. Un fuerte abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por no faltar nunca por aquí, aunque casi siempre tengo que rescatarte de spam.
      Un abrazoo.

      Eliminar
  11. Hay cosas incomprensibles, por mucho que intentemos hallarles una explicación racional, ja, ja, ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No sé si es cuarto o enésimo milenio. Lo que tengo claro es que me partí de risa.
    Gracias por compartir terapia Chema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Real como la vida misma, Chema, jajja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. MACONDO me trae el recuerdo de García Márquez, uno de mis escritores favoritos.
    Saludos cordiales desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo es mío, Luis Antonio.
      Saludos también para ti, desde Zaragoza.

      Eliminar
  15. JAJAJAJA,es bueno reir un poco gracias,cariños.

    ResponderEliminar
  16. Excelente, buenísimo.

    La risa, remedio infalible.

    Fuerte abrazo, querido Macondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Ricardo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Este centro comercial podría llamarse "En un mundo paralelo".
    Va un abrazo, Macondo.

    ResponderEliminar