Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Si no acaba con la guerra, no es una victoria» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 6 de octubre de 2023

Sonrisas (125)

 



Sonrisas (124)                                                                                                                 Sonrisas (126)

30 comentarios:

  1. Muy divertido. Lo de forrar los libros es que es brutal.

    Gracias por la sonrisa. Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video este que nos acercas hoy, amigo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué época aquella de forrar todos los libros de los hijos.
    ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya repertorio tiene este hombre. Me ha venido a la mente mi época de escolar, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo los cuadernos esos de Santillana, para amargarnos las vacaciones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Jajajajaja... el padre Carraspera.. jajaja
    El padre Damien Karras me causó admiración cuando leí la novela de "El exorcista".
    Ahora ya no leo ni veo nada de terror... que luego vienen las pesadillas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leí la novela.
      Ahora ya no hace falta leer novelas de terror para tener pesadillas. Basta con poner las noticias.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Gracias por la sonrisa mañanera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No se le puede negar que es un trabajador nato, se disfraza de cualquier cosa y monta un video. Gracias por repartir sonrisas y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Septiembre siempre tan polémico. jajajaj lo de forrar los libros es muy bueno. Gracias por hacernos reir. Feliz fin de semana Chema. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy tan mayor que no volvía al colegio hasta primeros de octubre. Creo que era lo único que teníamos mejor que los niños actuales.
      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  9. Esto no está pagado con nada, mi arma, el humor lo transpiras y sabes dónde encontrarlo, en el genial Mota. Se agradece el buen ratito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es de Mota, evidentemente.
      Un beso, Carmen.

      Eliminar
  10. Querido Macondo.

    Como siempre tu humor es regio.

    Excelente post el de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta sección me limito a seleccionar lo que hacen otros, Ricardo.
      Muchas gracias, de todas formas, por tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Gracias por compartir, me han gustado mucho tanto este como el anterior de los cleptómanos que no lo había visto.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te hayan gustado los dos, Manuel.
      Gracias por pasar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Ya no necesito volver a ver la versión original me gusta más esta

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ya ves que no te he hecho caso y me he pasado.
    A mí también me salían pompitas al forrar los libros. Lo del transportador de ángulos me ha matado, ahora yo también tengo esa duda tan transcendental: ¿A dónde se los llevan? ¿Están mejor comunicados que los trenes de Extremadura?
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantado de que te pases. Te decía que no lo hicieras para que no te resultara un agobio tu regreso si tenías que visitar todo lo puesto durante dos meses.
      Muy feliz martes.

      Eliminar
  14. Otra muy buena parodia. Me he cagado de la risa. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar