Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 18 de octubre de 2021

Sonrisas (24)

 









 
 Sonrisas (23)                                                                                                                  Sonrisas (25)

42 comentarios:

  1. Jajajjaaa
    Son buenísimos.
    El primero es de champions, jajjaaa y luego hay muy buenos también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eutanasia.... buena (y ultima) sorpresa !

    ResponderEliminar
  3. Muy ingeniosos, gracias por abrir la mañan así de bien, sonriendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todos buenísimos, pero para mí se cumple lo de los últimso serán los primeros, y más concretamente el último, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas gracias prestadas me sirven para ir publicando algo más. Celebro que te hayan gustado.
      Un abrazo, tocayo.

      Eliminar
  5. Nada mas abrir los ojos esta mañana aqui que me vine y decirte que me sacaron sonrisas. Asi que mil gracias por hacer de mis instantes unas sonrisitas en este lunes con niebla.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trataba, de sacaros alguna sonrisa. ¿Puede uno sentirse mejor pagado que con eso?
      Besos también para ti, María.

      Eliminar
  6. Muy buena seleccion, el del feminismo me llamo poderosamente la atencion. No es broma.... es realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se pueda ni que se deba generalizar. Tiene que haber tontos en todos los sitios. Hay mucho feminismo estúpido y mal entendido que le hace mucho daño al feminismo verdadero e inteligente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me has alegrado el lunes, me hacía falta.
    Feliz semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegro, Carmen, aunque tarde dos días en contestarte.
      Espero que tu semana vaya bien también. Ya estamos casi en el paso del ecuador.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. El primero al principio no lo entendi
    Jajaja, muy bueno

    El de 15 y de 30 es para reflexionar
    Jajaja

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay feministas un poco exageradas y lógicamente vienen los chistes.
      El padre hablaba desde la voz de la experiencia, aunque solo tuviera 30 años.
      Un abrazo, Chaly.

      Eliminar
  9. Qué buenos todos. Si tengo que elegir me quedo con los extremos, el primero y el último. Pero todos son muy buenos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que a las mujeres inteligentes os hagan gracias los chistes de las feministas exageradas, porque no saben el daño que están haciendo a las mujeres normales. Es mi opinión, claro.
      Un beso grande también para ti, Carmela.

      Eliminar
  10. !Que buenos son todos!. De verdad que me alegras el día.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te gusten y más todavía que pongan un punto de alegría en tu día.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Todos de gran ingenio, pero me encanta, el de Armstrong. Un abrazo desde mi cubil colombiano.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ingenio no es mío, evidentemente. Me limito a seleccionarlos.
      Un abrazo desde España, Carlos.

      Eliminar
  12. Gracias por las risas una vez más. Diversión de enjundia!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡Ainnnssss! Ya sabes lo mucho que me gusta este tipo de entradas, nos traes varias y me he reído a más y mejor, ingeniosas, con retranca y divertidas ¡Olé tú!
    Te dejo mi aplauso u un beso.

    ¡Oye, que no me he "escapao"!, Ya pronto estaré dando la lata por los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a permitirme poner más entradas en el blog mientras me dura la vagancia para escribir.
      Ya sé que no te has escapao. Ni se te ocurra, que voy a buscarte.
      Besos.

      Eliminar
  14. Jajajaja, me encantan todos pero el último es brutal. Bueno, y el segundo un poco que soy algo inmadura.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado.
      Buen finde, que ya está ahi mismo.

      Eliminar
  15. Acumulan tanta realidad como la vida misma... Buenas sonrisas, amigo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta especialmente el de Armstrong.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Esta entrada se me había pasado, ¿llevas mucho tiempo sin editar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. ültimamente estoy editando un poco más. A la derecha del blog, en el archivo, puedes controlar las publicaciones. Las de las Sonrisas también en la parte de abajo de la entrada de cada una.

      Eliminar
  18. Son brutales... pero el de la eutanasia, es impresionante. 😁
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te gusten, Mamen.
      Buen día también para ti.

      Eliminar