Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría» (Isaac Asimov).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 23 de diciembre de 2017

Felices Fiestas y feliz 2018






El veintinueve de enero,
teniendo ya publicadas
más de quinientas entradas,
voy a cumplir de bloguero
mis seis primeras añadas.


Espero contar contigo
una nueva temporada,
porque sin ti esto no es nada,
mi seguidor y mi amigo,
mi batería cargada.


Mientras tanto alzo mi copa
con mis deseos sinceros
de amor, salud y dineros
para esta bendita tropa
que formamos los blogueros.



Felices Fiestas y feliz 2018


75 comentarios:

  1. Augurissimi per delle festività liete,silvia

    ResponderEliminar
  2. Un fiel soldado de la bendita tropa te desea unas felices Navedades !

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos deis años blogueros y tan fecundos, y felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y que sean muy felices también para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Felices fiestas para ti y los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, que disfrutes, descanses y cojas fuerzas para otro añito más blogueando.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Matt. Muchísimas felicidades en compañía de tu familia, especialmente de tus tres entrañables hijos.
      Abrazos y besos.

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡¡Felicidades por esos seis años!!!!! Y por supuesto conmigo puedes contar que siempre apetece reírse.
    Muy muy felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marigem. Tú eres todavía un poco más veterana que yo.
      Te deseo también unas muy felices Navidades, en compañía de los tuyos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Eso no es nada poeta,
    a esto hay que echarle jeta,
    duplicar esa tarjeta,
    aunque sea a bombo y trompeta.
    Feliz Navidad....
    Un abrazo Macondo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos 6 años de blogero y desde luego por aquí estaré disfrutando de tu ingenio y de tus letras. Te deseo lo mejor y muy felices fiestas.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Conxita. Y muchas felicidades en estas Fiestas.
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Muchas felicidads por los seis años de este magnífico blog. Te deseo todo lo mejor para estas fiestas. Que disfrutes al máximo!
    Feliz Navidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Éowyn.
      Yo también te deseo lo mejor en estas Fiestas de Navidad.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Chema!
    Vengo a desearte unas felices navidades y un maravilloso 2018. Gracias por estar siempre ahí (te leo muchas veces aunque no comente). Quisiera volver en unos meses si el trabajo me deja tiempo.
    Muchos besos y pásalo muy bien.
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hermosa.
      También mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas Navidades y el año 2018. Vuelve cuando quieras, que por aquí te estamos esperando.
      Muchas gracias por entrar cuando puedes, aunque no comentes.
      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Precioso compañero; que sigas como hasta ahora a pie de cañón, y que cumplas cientos y cientos de entradas más, y nosotros que las podamos leer. Cuenta conmigo que por aquí andaré; como dicen las beatas si "Dios quiere y no pasa nada". Disfruta a tope estos días, y te deseo lo mejor.

    Fuerte abrazo Macondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rafa.
      Yo también te deseo lo mejor en estas Fiestas y el 2008.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Y yo también alzo mi copa, para desearte una muy Feliz Navidad, y que reine cada día de tu vida el Amor, la Paz y la Felicidad, no solo en Navidad.

    ¡¡¡Feliz Navidad y Año 2018!!!!

    Y felicitaciones por los años que llevas en el mundo bloguer, y espero seguir aquí leyéndote durante mucho tiempo, porque es un verdadero placer.

    Besos y brindis

    Muacksssssssssss!!!!!!!!!

    ¡¡¡Chin Chin!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidad también para ti en estas Fiestas y el 2018.
      Espero poder seguir leyéndote yo también a ti durante un porrón de años.
      Muchos Besos.

      Eliminar
  13. Hasta para felicitarnos eres original, por eso, cuenta conmigo como seguidora fiel. ¿Cómo voy a perderme las sonrisas y las risas cada vez que te leo?.
    Que tengas una Navidad muy feliz y un 2018 estupendo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú conmigo. Yo tampoco puedo perderme tus amenas lecciones de Historia.
      Te deseo también lo mejor para estas Fiestas y el 2018.
      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Felices Fiestas Macondo.
    Que el 2018 sea un magnífico año para todos.

    Y felicidades por esas buenas añadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas también para ti, Toro.
      Apostemos por un genial 2018.
      Muchas gracias por tu felicitación, aunque soy un pardillo al lado de tu trayectoria.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Parabéns e felicidades!
    Feliz Natal!
    Um beijo

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Felicidades por partida triple!!! Por los seis años de bloguero; por la Navidad (que espero que esté siendo estupenda), y por el año que está por venir, para el que te deseo lo mejor.

    Besos, Macondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por tenerte a ti como fiel seguidora. Muchas gracias.
      Yo también te deseo lo mejor para esta Navidad y el 2018.
      Muchos besos, Sara.

      Eliminar
  17. ¡Felices fiestas Genio! es lo que tenemos en común, yo me llamo Eugenio y tu eres un genio del ingenio... :)
    Brindo por que tengamos un 100% de salud en lo que nos resta de vida, ya puestos... :)
    Salud y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo del genio no es cierto, me apuntaré a lo de la salud.
      Salud y fuerte abrazo también para ti, EuGenio.

      Eliminar
  18. Nada somos sin la mirada y la opinión de los demás y creo realmente que así debe de ser.
    Somos lo que los demás opinan de nosotros.
    Más o menos,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Mis Felicitaciones por esos seis añazos y que sigan muchos mas cayendo y nosotros disfrutándolos :)))

    Felices Fiestas Macondo y lo mejor para el 2018.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmela, que así sea.
      Feliz Navidad y 2018.
      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Muy bueno Macondo!! Te salió perfecto.
    Que tengas felices fiestas y un hermoso 2018
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Excelente!!!!!

    Que el Rey de Reyes cubra a ti y a tu familia de inmensas bendiciones en esta Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ricardo.
      Deseo haga extensivas esas bendiciones también para ti y los tuyos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Alzo mi copa y te digo
    que aunque no siempre comento
    te leo y te sigo
    y te siento mi amigo.

    Un abrazo y Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por tu forma de expresarlo.
      Feliz Navidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. "mi seguidor y mi amigo,
    mi batería cargada" // "esta bendita tropa
    que formamos los blogueros"... ¡Me encanta!

    Felicidades por el aniversario, gracias por los buenos momentos, y feliz noche.
    Un abrazo, y aquí seguiré en la nueva temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar ahí, Ángeles. Y también por tu intención de seguir estando.
      Feliz Nochebuena también para ti. Y otras muchas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  24. Brindo por ti con cariño y deseando que continúes un año más deleitándonos con tus entradas .
    Esta familia tan grande a la que pertenecemos todos los que por aquí pasamos somos gente buena y eso se nota.
    Muchos besos Chema y felices fiestas,
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindo por ti con el mismo cariño y el deseo de que sigas haciéndome
      disfrutar con tus entradas y dándome ánimos con tus visitas.
      Muy felices Fiestas.
      Muchos besos.

      Eliminar
  25. Feliz Navidad!!!

    Feliz bloganiversario!

    Y lo mejor para el 2018💐

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  26. Buenas fiestas,Chema!

    Y felicidades por esa trayectoria bloguera!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sean muy felices también para ti.
      Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  27. Te deseo unos días felices en compañia de los tuyos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los seis años de vida. Te deseo lo mejor. Que no te falte nada de lo preciso para crecer, sonreír, amar y pensar

    Un abrazo fuerte, Macondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Te deseo eso mismo tan bonito que dices.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  29. Felicidades por esos seis años de blog. A seguir escribiendo tan bien como lo haces y yo a leerte, muchas veces entro y no te comento, pero te sigo con asiduidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve, se siente
      que Ildura está presente.

      Gracias por estar.
      Besos.

      Eliminar
  30. ¡Precioso! Y yo que estaba allí sé que es cierto. Felicidades por esos seis años que para un blog tan activo como el tuyo tiene mucho mérito.
    Que en el 2018 nos sigamos leyendo. Yo a ritmo de tortuga llego hasta donde llego, pero prefiero eso a abandonar porque los blogueros me han aportado mucho y también porque los aprecio.
    Un abrazo, Chema y un brindis por el año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido bajas sensibles, pero tú y yo seguimos al pie del cañón. Es cierto que también se han ido incorporando personas muy queridas. La blogosfera es como la vida.
      El ritmo el que uno puede o le apetece llevar. Yo puedo aparecer más que tú, porque mis escritos tienen menos enjundia que los tuyos.
      Vaya ese brindis.
      Un abrazo, mi entrañable María Pilar.

      Eliminar
  31. Lo mismo puedo decir de tus letras, Julio David.
    Larga vida también para ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Felices Fiestas!!!
    Renovamos contrato por seis años más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas.
      Por mi parte no hay problema.
      Un abrazo.

      Eliminar
  33. Excelente colofón de año, Macondo. Mis mejores deseos de felicidad para estas fechas y el año que pronto vamos a iniciar... Y enhorabuena por esas 900 entradas!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David.
      Quinientas entradas, no novecientas. Concretamente 509.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  34. Excelentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te deseo muchas felicidades en el 2018.

    Abrazos

    ResponderEliminar