Desde
la ciudad de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar
Feliz
Día de la Hispanidad a todos los hablantes de la bendita lengua que nos une y de
manera muy especial a las mujeres que llevan el nombre de su Patrona.
Zaragoza, 12 de octubre de 2012
Feliz día desde Cataluña, que te puedo asegurar tiene doble valor.
ResponderEliminarMuchos besos
Te doy toda la razón y así lo valoro y te lo agradezco.
EliminarMuchos más besos para ti.
¡Feliz día! Que disfrutes de tus fiestas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, Miguel. Aún llegas, si quieres.
EliminarUn abrazo.
feliz dia. (Algunas comunidades nativas de por aquí se lamentan el habernos conocido) pero bueno, de algun modo, venimos de esos barcos. ¡Salud!
ResponderEliminarLo sé. Supongo que muchas cosas se hicieron mal y otras muchas bien. En cualquier caso es conveniente juzgar desde la perspectiva de la época y calibrar si las alternativas hubieran sido o no peores. Lo que sí está claro es que, entre otras muchas cosas, hay una lengua que nos une, a través de la cual podemos entendernos tú y yo en estos momentos.
EliminarFeliz día también para ti. Un abrazo.
Que tengas un buen día tú también, Chema.
ResponderEliminarDisfruta de todo lo que te ofrece la vida.
Un beso.
Muchas gracias. Lo mismo te deseo.
EliminarBesos.
Felicidades y gracias. Un beso.
ResponderEliminarIgualmente, Susana.
EliminarBesos.
¡¡¡Felicidades a todos los hispanohablantes!!!
ResponderEliminarGracias a Dios a un loco le dió por salir a conocer. A él le debo mi marido, mis dos hijos y toda mi familia.
Besazo
Felicidades también por esa entrañable familia, Dolega.
EliminarBesos.
Que pases día estupendo y que tengas un buen fin de semana! Un abrazo.
ResponderEliminarBesos
Igualmente, hermosa.
EliminarBesos.
¡Feliz día a ti también! De parte de otra catalana que se suma, ¡celebremos pues el bendito idioma que tengo en común con mi príncipe gallego!! :)
ResponderEliminarBesitos.
Con tu príncipe gallego y con tantos millones de hablantes que lo hacen el tercer idioma más hablado del mundo. Sin que ensalzarlo suponga perder un ápice de respeto a otros idiomas más minoritarios.
EliminarBesos.
Feliz día de la Hispanidad!!! aca también se celebra, grande Placido Domingo, y la jota, siempre me emociona, es como una música que te prende, como un combustible que te llena de energía y alegria, Felicidades a las "Pilares", un fuerte abrazo, mi querido Chema
ResponderEliminarSigue sorprendiéndome y encantándome que personas de tan lejos de su procedencia vibren con la jota. A veces piensas que esas reacciones solamente te las provoca a ti, por ser representativa de la tierra en la que naciste. Creo que tiene mucho que ver con la sensibilidad y tú la tienes a raudales, querida Regina. Un fuerte, amistoso e hispánico abrazo.
EliminarCoorespondido el abrazo hispánico Chema, y sigo encantada con la jota!!!
ResponderEliminarY yo encantado de que te encante, Regina.
EliminarBesos.
Pues nada, pásalo bien en las fiestas, anda que no sois listos, cuando acaba todo el mundo las empezáis :D
ResponderEliminarLo de la jota, pues mira, es algo que nunca me llamó la atención, hasta que oi una en directo, y fue en Méjico además, en la luna de miel, había una pareja aragonesa, un día en plena fiesta de esas nocturnas propiciadas por el todo incluído, se soltó una jota, con decirte que toda la gente que había en el chiringo, y era mucha, acabó aplaudiéndoles te lo digo todo.
Abrazos Mac.
Te advierto que eso de ser los últimos también tiene sus inconvenientes. Para los que son taurinos, por ejemplo. Nuestra plaza no resulta apetitosa para los toreros que quieren hacer las Américas. No quieren correr el riesgo de perder contratos de allí por culpa de una cogida de última hora.
EliminarCon respecto a los cantos regionales a cada uno le cala más hondo el propio, aunque cuando los oyes fuera todos te llegan mucho más adentro.
Un abrazo.
Que llegue tarde a la celebración y a las felicitaciones (especialmente para tí, por ser la Virgen del Pilar tu patrona) no significa que ésta sean menos sentidas.
ResponderEliminarLo son, y me uno de corazón a este abrazo colectivo, tan necesario en estos momentos. Gracias por recordárnoslo, ilustre. Un fuerte abrazo (éste para ti solo).
Como coincide que a la patrona de mi ciudad le han dado galones para serlo de la hispanidad, prefería compartir mis felicitaciones con los muchos millones de hablantes de nuestra lengua. Y los que quieran apuntarse de otras que lo hagan. Afortunadamente los tiempos están en quitar fronteras, aunque haya algunos empeñados en ir a contrapelo.
EliminarUn fuerte abrazo.
No me gustan las fronteras ni que las rayas dividan los mapas, me gusta que la gente sean personar en cualquier parte del mundo. Espero que pasaras un buen día. Gracias por tu visita.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias a ti por la tuya, Ana. Como ya te dije, me encantó lo que dices y cómo lo dices.
EliminarBesos.
Feliz día, compañero.
ResponderEliminarPara ti, tu familia y tu tierra... que es la misma que pisamos todos, solamente que unos un poco para arriba y otros un poco para abajo. Y aquéllos un poco pallá y otros para acá.
La Virgen del Pilar, es patrona también de Sevilla.
Y desde Sevilla... mi más cordial abrazo.
Así lo entiendo yo también, Jesús, aunque algunos quieran borrarse. Ellos se lo pierden.
EliminarUn fuerte abrazo desde un poco más arriba.