Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 21 de octubre de 2016

Sonrisas (14)











Sonrisas (13)                                          Página principal                                           Sonrisas (15)

60 comentarios:

  1. Jajajaja muy buenos, el que más me ha gustado ha sido el de la tumba jajaja.

    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un punto para la desconsolada viuda.
      Un beso y feliz día también para ti.

      Eliminar
  2. Gracias por hacerme reír al levantarme.

    ResponderEliminar
  3. jajjaajajajajaajaaja carcajada a estas horas, sólo tú podías conseguirlo. Besines

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, muy buenos para empezar el viernes sonriendo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. GENIALES TODAS !!!

    Me voy riendo...

    :D :D

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, qué pasadaaa. Los que más me han gustado: el de los funcionarios y el de los Reyes Magos. Buenísimooooos.

    Feliz viernes y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste reír con todos. No puedo elegir uno, son muy buenos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te cueste elegir porque te hayan gustado todos.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Son todos buenísimos pero me quedo con el de la tumba, jejej, a buenas horas jejeje.
    Gracias brindarnos estas risas.
    Besos Chema.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la predisposición a reírte, Puri.
      Besos.

      Eliminar
  9. Mi favorito de esta tanda es el del mensaje de voz, por sutil.
    Aunque el de las mujeres "del tiempo" también tiene su cosa.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, sonrisas y de lo lindo, para encarar el fin de semana. Son todos buenísimos.

    Abrazo Macondo y que disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Rafa.
      Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  11. jajaja la de la tumba! ;)

    Besos Chema y buen fin de semana =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un punto para la compungida viuda de tu parte.
      Besos y buen fin de semana también para ti, Liliana.

      Eliminar
  12. Buena manera de empezar el finde :))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja.
    Que sano es reir, gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Deberíamos hacerlo con más frecuencia, incluso aunque ya lo hagamos con frecuencia. Nunca sobra.
      Besos.

      Eliminar
  14. El de los funcionarios me ha encantado. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja!!! me quedo con todos, son muy buenos, gracias por sacarme unas sonrisas, me hacen falta.
    Un gran abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan hecho gracia, sobre todo si te hacía falta.
      Un fuerte abrazo y buen finde también para ti, Carmen.

      Eliminar
  16. ! Gracias! no sabes la falta que me hacían unas risas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo como a Carmen, que me hace especial ilusión que te hayan hecho reír si te hacían falta unas risas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Jajjaja qué buenas risas de fin de semana!
    Que el tuyo sea muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena forma de empezarlo.
      Que lo sea también para ti, Carmen.
      Besos.

      Eliminar
  18. Me encantan, pero el primero es muy divertido. Para un casado fumador y ya cansado de una relación.

    jajaja. Buen finde, pasado por agua, en Barcelona. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí más bien me ha parecido que la cansada de la relación es ella.
      Buen finde también para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Gracias por las sonrisas de fin de semana.
    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por entrar a buscarlas, Conxita.
      Saludos y buen finde.

      Eliminar
  20. Hoy te superas, son buenísimos todos.

    Que bien sientan unas risas.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos, Macondo. No se como te las arreglas. Da gloria entrar aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, qué buenos!!!! El primero y el último son brutales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. No recuerdo si ya te lo dije -¡Maldita memoria!- que tenía un amigo llamado "Pepito" que escribía chistes todas las mañanas. Y siempre me avisaba cuando acababa de publicar para que fuera la primera en reirme. Él pensaba que mi vida era muy triste -cuando se hizo mi amigo lo corroboró jaja- y quería aligerarme la vida.

    Él -honor a quien honor merece- es el dueño de la frase o lo que sea ¡Virgen del Chongo Parado! Con su venía o sin ella la hice mía. Él también me reseñó a reirme en letras: "jajaja" cosa que yo no hacia porque sentía que era falso reírse adí.

    En fin, me trajiste la nostalgia con tus chistes.

    Un abrazo Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí con lo de reírse en letras me sucede lo mismo que a ti. Antes no lo hacía nunca. Ahora solo algunas veces y normalmente con signos: :) XD. Me parece que es un poco como infravalorar la capacidad del lector para comprenderte, aunque también podría interpretarse que lo que falla es tu capacidad para transmitir lo que quieres decir.
      En realidad los chistes no son míos. Me limito a recopilarlos.
      Un abrazo, Flor de María.

      Eliminar
  24. Horror de horrores: "venia" sin acento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pusiste del verbo venir. Ojalá todas las faltas que se leen por ahí fueran tan leves.

      Eliminar
  25. Me parto, Chema qué buenos!!! jajajajjaaja.

    ResponderEliminar
  26. Jajjaja, el de los Reyes Magos, jajajja

    ResponderEliminar