Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 9 de octubre de 2016

Sonrisas (13)











Sonrisas (12)                                           Página principal                                          Sonrisas (14)

66 comentarios:

  1. El de las tres ancianas es genial, jajajja

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que una es la cachonda y las otras dos las supuestamente pudorosas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. El humor es una genial válvula de escape contra el hartazgo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja el de las ancianas y el de "ah ya has empezado?" los mejores!

    Gracias,Chema,buen domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!!
    Muy buenos todos :)
    Feliz domingo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alfred.
      Feliz domingo también para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Jajajaja muy buenos todod pero a mi me ha hecho mucha gracia el del papel y el de correr jajaja.

    Feliz domingo que siempre ses con sonrisas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sonrisas que no falten y si pueden ser carcajadas mejor.
      Feliz domingo también para ti, María.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Jajajajajajaj. Geniales, aunque el de las ancianas es mortal.
    Gracias ppr estos momentazos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que las abuelas arrasan.
      Gracias a ti por pasarte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  7. Fantásticos. Me marcho con una sonrisa Macando.
    :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, el de las viejas y los dos últimos me han encantdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que nadie había nombrado a las rubias hasta ahora y yo me he partido con ellas.
      Besos, Celia.

      Eliminar
  9. Muy divertidos, gracias por estas sonrisas.
    Pero de domingo me quedo con el primero.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agradecido soy yo, porque las sonrisas las has puesto tú.
      Quédate con el que quieras.
      Saludos, Conxita.

      Eliminar
  10. Elijo el primero para empezar la semana.

    Un beso Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te sea leve, chamaca.
      Otro beso muy gordo para ti.

      Eliminar
  11. Me gusta tu sentido del humor, Chema. Da gloria entrar a leerte.
    Sé que unas cuantas risas me están esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito en estas sonrisas es muy relativo, porque no hago más que recopilar lo que hacen otros. En cualquier caso, muchas gracias.

      Eliminar
  12. Yo también me quedo con el primero: dominguera total. Gracias por las sonrisas; sientan bien, siempre, pero las mañanas de domingo gustan más.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices sonrisas domingueras y feliz semana también para ti.
      Besos, Sara.

      Eliminar
  13. Jajajaja el segundo y el penúltimo!!!!

    Muchas gracias por éstos momentos de risas...a penas me voy a desayunar!

    Feliz semana Chema =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué desayunas a la hora de la merienda? :)
      Gracias a ti por entrar a reírte.
      Que sea feliz también para ti, Liliana.
      Besos.

      Eliminar
    2. Nada más porque tus 5pm son son mis 8am....sólo por ese pequeño detalle! Jeje

      Y tú ya cenaste? Yo todavía no he comido, eh? 😜

      Besos Chema😇

      Eliminar
    3. Son ganas de llevar la contraria. :)
      Besos.

      Eliminar
  14. Buena dosis de humor. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Estas sonrisas se agradecen... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  16. Geniales todos, por eso de seguir la tónica, pero el de la madre y la cama.... esa es mi madre jajajajajajajajajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descubrir por qué me caes tan bien, Covadonga. Te comunico que soy tu hermano mayor, porque esa también es mi madre.
      Besicos.

      Eliminar
  17. Me quedo con todos Macondo, ¿puedo?... jeje, de forma especial me ha gustado el de la anciana.
    Gracias por sacarme unas sonrisas.
    Besos, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes. Te envuelvo las siete.
      Gracias a ti por entrar a reírme las gracias.
      Besos.

      Eliminar
  18. Joder, me he puesto nervioso solo de ver la del papel higiénico XD

    ResponderEliminar
  19. Están buenísimos.

    Me quedo con algunos de ellos.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. El de la vieja y sus deseos es brutal, ja, ja, ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos todos, amigo... Gracias por hacernos reir un poco

    ResponderEliminar
  22. Hoy es el cumple de Roberto, ven a celebrarlo con nosotros :)

    ResponderEliminar
  23. Que buenos. Me que en especial con. Mi mujer me trata como a un perro.....jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Chema, son todos muy buenos,y destaco especialmente el de correr...
    Gracias por compartir estas risas, el humor anda escaso en este país.
    Besos y risas que no falten .
    Puri

    ResponderEliminar
  25. Las ancianas contagian la risa solo con verlas.
    Un placer Chema venir a visitarte y encontar este ambiente de risa y jolgorio. Me ha encantado.
    Un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te haya gustado, María Pilar.
      Otro abrazo para ti con el mismo cariño.

      Eliminar
  26. Qué bien me vienes para sobrellevar un jueves con sabor a lunes.

    ResponderEliminar
  27. Qué sano es reir, y qué talento se requiere para conseguir que otro lo haga. Sea con texto, tiras cómicas o haciendo el payaso contador de chistes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que en esta sección se cuentan gracias ajenas escritas por personas desconocidas, porque si tuviera que sacarla adelante con chistes propios contados oralmente por mí no existiría.
      Un abrazo.

      Eliminar