Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «El que teme padecer, padece ya lo que teme» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 23 de febrero de 2023

Sonrisas (91)

 







Sonrisas (90)                                                                                                                     Sonrisas (92)

51 comentarios:

  1. ;))))
    Me quedo con el último...
    ...es el más humano. ;))))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Adorable y le da un besito =)
    Los dos últimos, Macondo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un encanto el hombre del último. Y el anterior, quizá esté un poco visto pero es para partirse de risa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy chulos. Así es más bonito despertar.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el optimismo del primero. Ya se podría contagiar...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaja..... buenos días y risueños, que buenos los cuatro, gracias Chema por hacerme reir con esto videos. Yo me quedo con todos, cada uno tiene su puntito. jajja Feliz día amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Carmen.
      Me alegra que te gusten.
      Feliz día.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muy simpáticos, puede que no pase la ITV, pero si tiene en casa un amor como el del ultimo podrá ser feliz. Abrazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te hayan gustado.
      El abuelo del último se nos ha metido a todos en el bolsillo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. No hay que subestimar la inteligencia de los viejos. Y es que la experiencia es un grado. Lo digo por el última gag, claro. je, je. El resto también muy buenos todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaa
    Qué buenos.
    Creo que ya solo me río aquí... el resto del día no hay risa alguna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor para mí, aunque me gustaría que tuvieras alguna otra risa.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Que hay brutos de brutos es infaltable, y que otros son buenos maestros para enseñar a recoger las basuras fácilmente. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  10. Ay, el último 🫣 que ternura al final.

    ResponderEliminar
  11. Geniales todos , pero el de la ITV....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coche está impecable, pero en la ITV los hay que se pasan de puntillosos, jajaja.

      Eliminar
  12. Todos son buenos, el primero me encantó.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ver que repites comentario me he dado cuenta de el otro estaba en spam. Gracias de nuevo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Chema! Ja, ja, ja... Espero que no le toque el quisquilloso de la ITV, qué bueno. El de la carretilla me ha dejado sin palabras es como aquel tozudo que camina por la vía del tren y al acercarse este y pitar le dice "chufla, chufla que como no te apartes tú". Y qué buen truco el del anciano, esta noche lo pruebo con mi esposa, je, je, je.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del tren siempre lo cuentan con un baturro de mi tierra, con el cachirulo, porque llevamos fama de tozudos.
      El de la carretilla está muy visto, pero es que me parece buenísimo.
      Ten cuidado con probar con la parienta, porque la tuya no estará p'allá, como la del vídeo, e igual no se lo toma con tanta resignación.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Estas entradas que nos traes se agradecen y cargamos las pilas a base de buen humor, hoy me hacían mucha falta.
    Vales un Potosí.
    Te has ganado un par de besotes.
    ¡Olé tu menda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También las tuyas nos cargan las pilas, además de divertirnos, entretenernos e ilustrarnos.
      Tres besos

      Eliminar
  15. Jajajaja, son todos brutales pero me quedo con el de la carretilla y el último, buen método par aponer la bolsa en la papelera.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la carretilla es tremendo y el final del último (el beso del abuelo) muy tierno.
      Buen fin de semana, aunque supongo que este no tendrás puente (porque sería mucho morro).

      Eliminar
    2. No no, este ha sido demasiado corto, jajaja.

      Eliminar
    3. No nos quejemos. Recuerdo que en mi infancia solo tenía fiesta los jueves por la tarde y los domingos. Los sábados eran un día normal de curro.

      Eliminar
  16. Me encantó el último. Me pasa como a uno de mi pueblo que después de diez años le descubrió una nueva marcha al tractor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerdas a uno que apareció hace tiempo en una revista de motos. Resultaba que estaba contento con la que se había comprado, pero lo único que no le había gustado al principio era que iba muy despacio. A los dos años había descubierto que había más marchas, además de la primera.
      Un beso.

      Eliminar
  17. ¡Ja, ja, ja! Qué bien viene comenzar la mañana con una sonrisa. el último de entrada me dejó helada, y depués... Cuánto ingenio en unos segundos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Macondo! Hay un dicho que utiizo a menudo que reza así : "el que no sabe que hacer con el culo mata moscas" Podríamos añadir : "o hace vídeos de chistes", jajaja. Nunca está mal relajar el estres diario y echar unas risas. Soy una mujer muy seria, demasiado. Reír me siente de fábula. Gracias por tu aportación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dicho lo utilizo yo también con mucha frecuencia.
      No voy a quejarme de los vídeos de chistes que hacen otros. Más bien al contrario, me vienen muy bien para hacer entradas cuando estoy vago para escribir.
      Saludos, Jose.

      Eliminar
  19. Me encantan tus publicaciones, mi muy querido amigo Macondo.

    Te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Ricardo. Muchas gracias.
      Un fuerte abrazo también para ti.

      Eliminar
  20. El de la carretilla es que fue una mejora!!!
    Un saludillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obra de misericordia de enseñar al que no sabe es un poco complicado llevarla a cabo cuando el cerebro del susodicho no está lo suficientemente abonado como para recibir enseñanzas.
      Un saludo, Xurxo.

      Eliminar
  21. Muy buenos, amigo... Buen comienzo de domingo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, como te lo curras...
    Buenísimos todos.
    Siempre me sacas una sonrisa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en esta sección se lo curran otros.
      Celebro tu sonrisa.
      Gracias a ti, por venir.

      Eliminar
  23. JAJAJAJA ,me has hecho reir con ganas,cariños.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno, bueno… El último me ha encantado, ja, ja, ja… Es muy tierno.
    Todos geniales para echar unas risas.

    Gracias, siempre, por estos ratitos, querido amigo.

    Un abrazo enorme 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscarlos, Ginebra.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar