Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 10 de agosto de 2016

Sonrisas (9)









Dixon Díaz



Sonrisas (8)                                            Página principal                                            Sonrisas (10)

51 comentarios:

  1. Fantástica elección de clichés humorísticos, :) :) :)
    La primera me ha echo sonreír ampliamente...

    Besitos y feliz día !!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, el tercero y el cuarto son lo más.
    Un abrazo y gracias por comentarme estos días aunque no te pudiera responder. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más. Encima que nos dejas entretenimiento.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Chema el último más que un chiste entra dentro de la etapa realista de tus últimas entradas, que sólo por curiosidad ¿ en la entrada que estaba uno pidiendo y pasaba un antiguo compañero del paro, yo lo entendí mal? lo digo por los comentarios que escribieron sobre la marginalidad, la falta de derechos...
    Como chiste me ha gustado el 5 ( es que los otros ya los había visto)
    Besos y buenas semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo entendiste perfectamente.
      Besos y buena semana también para ti.

      Eliminar
  4. Que mas delicioso como un "interior" de jamon !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no solo a Paco le gustan las croquetas de jamón.

      Eliminar
  5. jejeje Ya verás como alguna tía se cabrea...jajaja
    Gracias por las sonrisas, con esta caló vienen muy bien :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tengan motivo. En la mayoría de las sonrisas que pongo, incluidas estas, resultan mucho más tontos los tíos que las tías.
      Salud, Genín.

      Eliminar
  6. Voto por la primera y la sexta.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el del tipo humilde :D
    Y el último da escalofríos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste del último es que resulta bastante real. Por eso dices lo de los escalofríos, supongo.

      Eliminar
    2. Claro, por todo lo que implica.

      Eliminar
  8. Como estabais diciendo más arriba, el sexto es hiperrealista: el fanatismo "se come" a la tolerancia, pero todavía peor: el carácter fuerte siempre acaba con el débil. En suma, que el pez grande se come al chico. Por lo demás, felicitarte por esta nueva remesa de "sonrisas" veraniegas, que tan bien nos están haciendo pasar el estío.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Todos muy buenos, pero el 3 y 4 más!

    =)))) besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias, gracias, gracias

    Pásalo estupendérrimo y no olvides contárnoslo a tu vuelta

    Besos veraniegos para todos y para ti en especial mi querido amiguito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hasta mi vuelta de dónde? No voy a ningún sitio, que yo sepa.
      Besos.

      Eliminar
    2. Nos pasamos la vida volviendo, a qué o a dónde eso lo pones tú.

      Con tus chistes siempre me pasalo que a Julia Roberto en el palco durante la visualización de una obra de teatro.

      Besis querido ;))))

      Eliminar
  11. Me encanta este tu magnífico sentido del humor el que ayuda a no tomar las cosas tan demasiado en serio.

    Gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Magnificos "golpes"... Una selección que nos hace reir...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Todos son super divertidos pero el último te deja con una sonrisa torcida, por ver cómo impera la tontería entre nosotros.
    :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con lo que dices, Alfred.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Jjajajajajaj no sé con cuál quedarme,creo que con el segundo...
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo ya te daba un premio porque aun cuando los días no estén como para tocar castañuelas, venir a tu blog y sonreír o reír de verdad esta garantizado, gracias wapo.
    A ver todas muy buenas. La primera de una actualidad brutal,me gusta, la sexta y la séptima también especialmente.

    Muchos besos Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene poco mérito esta sección, porque me limito a recoger gracias ajenas. Creo que me estoy acomodando y debería alternarla más con creaciones propias.
      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Me gustan todas, pero tienes razón en tu último comentario, echo de menos tus entradas y mucho¡!!
      Abrazo y a currar jajaja

      Eliminar
    3. Le echaré la culpa a los calores.
      Abrazo, Carmela.

      Eliminar
  16. Es como mucha gente que tratando de ser políticamente correcta se comporta como si fuera imbécil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ja, el del musulmán es genial. Cuánta hipocresía humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo se está volviendo imbécil. No sé si de esto también tienen la culpa los políticos, pero alguna responsabilidad creo que tienen.

      Eliminar
  18. Jajajaja el de las croquetas que bueno jajjaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te figuras al Paco todo convencido y todavía tiene más gracia.
      Besos.

      Eliminar
  19. El primero genial, algunos solo ven lo que les conviene,jejej, el último complicado y por desgracia bastante real.
    Gracias Chema por compartir sonrisas.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  20. El de las croquetas me parece genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a María dos comentarios más arriba, es que te figuras al Paco todo convencido y todavía tiene más gracia.
      Saludos.

      Eliminar
  21. Jajajajaja, con el de las croquetas me partí! jajajajaja
    Besos, Chema

    ResponderEliminar