Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 6 de agosto de 2016

Sonrisas (8)












Sonrisas (7)                                             Página principal                                              Sonrisas (9)

46 comentarios:

  1. Jajajaja, son todos buenísimos, Chema, me parto! El otro día vi uno en mi Facebook y me acordé de ti, estuve a punto de pasártelo pero es que hacía burla de una persona real , pero vaya, una persona de la que no me importa burlarme. Era de traca, jajajaja.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado con la curiosidad, pero te lo perdono.
      Besos y que sea feliz también para ti.

      Eliminar
  2. Me has hecho reir son todos muy buenos. :D

    Feliz Sábado y a seguir con esa sonrisa !!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así haya sido y sigue sonriendo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Joder... que buenos son todos.

    Gracias por el buen humor.

    ResponderEliminar
  4. El mejor es el de Lutero, casi suelto la carcajada.


    Beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Esta vez te has superado a ti mismo!!! Jajajajaja. ¡¡¡Son todos geniales!!! ¡¡¡Estoy entusiasmada!!!

    ¡¡¡Feliz finde!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara.
      Feliz domingo, que ya solo queda eso.
      Besos.

      Eliminar
  6. Jajjajaja el deporte de riesgoooooo

    Buenísimos! gracias por las risas,que tanta falta hacen...

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De riesgo es, no te rías.
      O mejor, ríete.
      Besos y buen fin de semana también para ti.

      Eliminar
  7. Mira que resulta dificil salir sin el móvil ¿eh? jajaja.

    Muy buenos todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy más enganchado al ordenador. Sin el móvil puedo pasar muchas horas si no me llama nadie.
      Gracias, María.
      Besos.

      Eliminar
  8. Muy buenos todos jajajaja gracias por este buen rato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti, por leer lo que pongo y disfrutarlo.
      Un abrazo, Carmela.

      Eliminar
  9. Pero cuanto es de agradecer siempre, y especialmente en estos momentos una sonrisa, no...una sonrisa no, una carcajada, que es la que yo he soltado especialmente con esa tercera, si la Lutero jajajajajaja hacía tiempo que no me reía así.
    Gracias guapo.
    No estés enfada conmigo ¿eh? ya vendrán tiempos mejores.

    Besicos...pero grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esperando una sonrisa consigo una carcajada, miel sobre hojuelas.
      ¿Enfadado contigo? No recuerdo que me hayas dado motivo para estarlo.
      Besos también para ti, hermosa.

      Eliminar
  10. El que más me gustó no podría contarlo ;D

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Gracias Mac, se agradece una sonrisa con estos calores... :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos todos!!!

    Todo un experto en hacer reír, eh? :D

    Besos =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mejor de los casos en elegir a los que saben hacer reír, pero gracias por darme el mérito.
      Besos.

      Eliminar
  13. Chema me has alegrado el día. Muy buenos todos. :)))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno ante tanta noticia de actualidad. "Tiene tela". Un paseo por tu calle relaja. Jjjjjjjj.

    Gracias. Saludo veraniego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y comentario.
      Veraniego saludo.

      Eliminar
  15. Mi favorito de esta tanda es el de Lutero. Y aunque no tenga mucho que ver, me ha recordado a otro. ¿Te lo cuento?
    Voy a suponer que has dicho que sí:

    -Ayer me comí un kilo de polvorones.
    - Pero...¿solo?
    -¡No, hombre, solo no! Con pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has supuesto bien: había dicho que sí.
      Gracias por poner la octava sonrisa.

      Eliminar
  16. Buenas sonrisas. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Si que sacastes una buena sonrisa...
    Abrazos

    Carlos Alberto

    ResponderEliminar
  18. Si que me sacaste una buena sonrisa. En el otro comentario puse sacastesssss que horror jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen ejemplo de que hasta el mejor escribano echa un borrón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Y si le pones pantalones claros ya es un auténtico kamikaze.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenossss, me alegraste la tarde noche que hace falta tal y como van las cosas en este país.
    Me quedo con el de la diarrea, que por cierto yo se de una que en su momento ..... no veas que mal rato, pero salí airosa jjjj.
    Besos Chema y gracias por compartir estas risas.
    Puri

    ResponderEliminar
  21. Si sale sin celular, ¿cómo va a cazar pokémones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. La gente ha perdido la cabeza pretendiendo salir sin celular.

      Eliminar