Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 5 de junio de 2023

Sonrisas (104)

 

 

 

Sonrisas (103)                                                                                                                Sonrisas (105)

39 comentarios:

  1. ¡Honestidad ante todo! Mientras no me ofrezcan una millonada por dejarte seguimos de novios. ¿Lo del cuerno en la discoteca? Na, eso es lo de menos, jajajajaja.
    Abrazo Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí la que me parece más falsa que Judas es la chica. Para dejarla gratis, vamos.
      Un abrazo, Miguel.

      Eliminar
  2. Reales como la vida misma. :))))))
    Un abrazo, Chema!!!

    ResponderEliminar
  3. Para troncharse, Chema. Jaaaaaaaaaa
    ¡Olé tu menda!
    Esto es impagable!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el de los novios por la naturalidad al decir lo que piensa, se ve que lo de los cuernos lo lleva muy dentro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al chaval le falta por decir: «Me alegra que me hagas esta pregunta, porque... », jajaja.
      Un abrazo, Matías.

      Eliminar
  5. Todos estupendos y muy cómicos, el de la pareja genial, ese chico dice la verda. Gracias por las sonrisas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece mucho más sano él que ella.
      Un abrazo, Ester.

      Eliminar
  6. Jajajajajaaa
    Todos buenísimos.
    El lunes ya pinta mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El primero y el tercero me han hecho reír, pero el segundo no sé si reir o llorar. Es lo que tiene la sinceridad, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que el chaval no tiene doblez. Todo lo contrario a la chica.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. El último me ha encantado, la verdad.

    gGacias por las sonrisas. Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
  9. Esa manooo, la sacaba yo a pasear para que se de manotazos a sí mismo en la cara. 😂
    El de los chicos, lo vi hace unas semanas. De todas las parejas al que ese chaval les hizo la misma pregunta, soloestos jovenvillos lo dijeron claro. Bueno, el chico. 🤣
    El tercero, es buenísimo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y por comentar cada uno, Mamen.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. De nada!
      Al escribir con el móvil, el texto predictivo va a su bola. Se que se ha entendido lo que he escrito, pero quería dejar claro el motivo de esos errores. Soy un poco tiquismiquis.

      Eliminar
    3. Yo odio escribir por el móvil, porque soy muy torpe. Prefiero esperar a llegar a casa para hacerlo por ordenador.

      Eliminar
  10. Hola eres la re-leche , que bueno es el de los novios ,y el del cura ya no te digo más son muy buenos todos , te digo ¿ tú no serás uno de esos que están enganchados a Tik-tok verdad? te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy enganchado a Tiktok, si bien es cierto que estoy terminando con las existencias de vídeos que me mandan por wasap y estoy empezando a tener que buscarme la vida.
      Besos.

      Eliminar
  11. Buenísimos los tres pero el primero es cojonudo, jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja me hacía falta unas risas,gracias,cariños.

    ResponderEliminar
  13. El giro sexual era una salida tan evidente que era la que no se debía esperar.
    Otro abrazo para ti, Julio.

    ResponderEliminar
  14. Los tres son buenos. La sinceridad es importante y en la pareja siempre es el hombre quien dice la verdad.
    Graciaaaaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que asegurarme de tu sexo. Como te cojan las feministas más radicales te vas a enterar, jajaja.
      Gracias ti.

      Eliminar
  15. Sí que haces reír! El mejor el último :D
    Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad en esta sección yo no hago nada. Solo selecciono.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Magníficos los tres, el último se lleva la palma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Está claro que con frecuencia la vida real, sin pretenderlo, es más chistosa que los chistes :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menudo la realidad supera a la ficción, tienes razón. Tiene más gracia un suceso ocurrido que uno inventado por la imaginación del más ocurrente humorista.
      Saludos, Ángeles.

      Eliminar
  18. Jajaja, son buenos los tres, pero los chicos jóvenes se llevan la palma, él ni sabe lo que llevan y la cambiaría porque ella le puso los cuernos con la Sheila, me muero, jajaja. El del cura también es muy bueno.
    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar