Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 31 de mayo de 2023

Sonrisas (103)

 

 



Sonrisas (102)                                                                                                               Sonrisas (104) 

39 comentarios:

  1. Pequeño y divertido ese de mentir, pero pagar con quién sabe qué...es brillante.

    Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cajero se queda mosqueado, porque él no consigue la asistencia divina, jajaja.
      Un abrazo, Albada.

      Eliminar
  2. El último lo encuentro genial, por la preparación que conlleva.
    Un abrazo. ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo curra el tío. Y lo mosqueado que se queda el cajero viendo que a él no le sale igual.
      Un abrazo, Alfred.

      Eliminar
  3. Buenos videos, sobre todo el primero y el último.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendos todos, nos regalas sonrisas y sin pasar por el datafono jaja, es genial, gracias de colores y risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de corresponder por las que nos regalas tú todos los días.

      Eliminar
  5. La verdad es que sí. No se corta un pelo, jajaja.
    Otro abrazo para ti, Julio.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los tres.

    El segundo me resulta aclaratorio, el sábado me dijeron que me encontraban muy bien. Ya no me quedan dudas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has debido dejarte uno, porque son cuatro.
      Seguro que a ti te lo dijeron porque te encontraron bien de verdad.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Muy buenos todos.
    Ya me dirás cómo lo hace el último, pues me gusta aprender cosas nuevas, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar a ponerte mascarilla y la tarjeta debajo, aunque supongo que si funciona será porque te ha repercutido en el saldo de la cuenta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Jajajajajajaja todos buenos pero el de pago con tarjeta no tiene nombre. A fin de mes estoy igual que el pobre cajero. Gracias por por las sonrisas matutinas Macondo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscarlas, Miguel.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Menos mal que gracias a ti hasta los días más malos dejan paso a un rato de risas.
    Te lo agradezco.
    Me dan ganas de hacer lo de la tarjeta en la farmacia ya que aún obligan a ir con mascarilla.... sí, el niño que soy todavía...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegran tus palabras. Amenazo con seguir.
      Ojalá te dure para siempre ser en niño que sigues siendo.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Jajaja, son todos buenísimos pero el último es tentador, apetece hacerlo, jajaja.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las sonrisas.
    Besos.

    Muy buenos vídeos.
    Jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Chema, qué bien vienen una sonrisas ante una panorama social tan desolador.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ya sabía yo que aquí encontraría unas sonrisas para hacer mas llevadero este día.
    Graciasss
    Besos, Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a buscarlas aquí, Carmela.
      Besos.

      Eliminar
  14. ¡Hola, Chema! Me encanta la respuesta del segundo. Y es que la verdad está muy sobrevalorada en estos tiempos, sin el lubricante de la hipocresía creo que no se podría vivir. Qué grande la respuesta de esa mujer. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Todos son estupendos y sacan sonriss, que siempre van muy bien

    Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
  16. El primero me ha encantado. Se agradece una entrada de este tipo en los tiempos que estamos. Vengo directamente desde el blog de Ester para darte las gracias por leer mi poema y comentar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de entretener mi vagancia para escribir no dejando inactivo el blog.
      Es muy bueno el poema tuyo que ha publicado Ester.
      Un abrazo, Chelo.

      Eliminar
  17. Muy buenos... Me encantó el ultimo de ellos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Buenísimos, querido Macondo.

    El de la tarjeta de credito esta magnifico.

    Gran abrazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Ricardo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  19. Ay, jajajajaaaaaaaaaaaa
    Lo que me he reído...
    Hoy son todos geniales.
    Gracias por estas risas.

    ResponderEliminar
  20. Eres un crack, se agradece que nos alegres el día. Me quedo con todos, no sé dónde "pescas" estas perlas, pero no pierdas el sitio, porfi.
    ¡GRACIAS!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas perlas las pesco en los wasaps que me mandan, aunque ya se me están terminando y estoy empezando a tener que buscarme la vida.
      Gracias a ti por pasar a ver la mercancía.
      Besos.

      Eliminar