Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «El que teme padecer, padece ya lo que teme» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 24 de febrero de 2022

Sonrisas (45)

 








 

Sonrisas (44)                                                                                                                Sonrisas (46)

45 comentarios:

  1. Muy buenos, amigo, muy buenos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con todos Chema, tu inventiva no tiene límites. Gracias por haceros reír a primera hora de la mañana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sección no dice mucho de mi inventiva, porque me limito a coger gracias ya hechas. Gracias de todas formas.
      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  3. Jajaja el del foie es brutal.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por elegir. Así me voy haciendo una idea de los que gustan.
      Muy feliz jueves también para ti.

      Eliminar
    2. Me gustan todos pero es qu eese es muy ingenioso.

      Eliminar
  4. Gracias, se que me van a gustar y lo cumplen, que tengas un buen día
    (Me llevo alguno)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja muy bueno el último. Que bien empezar el día con sonrisas, gracias Chema, por contribuir a ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no elijo y me quedo con todos, pues todos son muy buenos. <incluso me han recordado algunos chistes sobre el mismo tema.
    Tendré que apuntármelos para contárselos a mis amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual con los chistes, que se me olvidan.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Todos son buenos, pero por desconocidos para mí, me quedo con el gallego y el último. ;)))))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado que sean originales.
      Gracias, Alfred.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. El último...

    Jajajaja,

    Pero bueno todos son buenos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, y el último la guinda perfecta, jajjaaja


    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. 😂😂😂 Me uno a algunos compañeros. El último está "sembráo" ja, ja, ja!

    Gracias, querido amigo.
    Siempre un placer pasar por aquí.

    Abrazo grande, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos todos. Ahora, si me lo permites, al primero le añadiría eso de: "Mamá mi profesora quiere hablar contigo"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añade lo que quieras. Siéntete como en tu casa.
      Gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Gracias por la risa
    Tan necesaria hoy en dia
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias porque me voy a la cama con la sonrisa puesta. El último es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El último es un gran broche de oro.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, ese niño, como sea hijo de ambos, será un cachondo mental.

    Hace ya tiempo que aprendí a no responder ninguna pregunta de mis hijas sin chequear antes de dónde nace su curiosidad, para evitar sustos.

    Gracias por las risas, Macondo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por venir a leerme las gracias recopiladas.
      Besos.

      Eliminar
  16. ¡Hola, Chema! De la ronda me han sacado una carcajada los dos "paranormales" el de Iker y el de la señal de tráfico; y el par de conflictos de pareja, el de las pastillas para dormir y el de la pareja de padres ¡madre mía qué futuro le va a esperar a esa criatura, ja, ja, ja! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, David.
      Celebro tus carcajadas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. He tenido un día muy pesado, con cosas malas pasando a gente querida, y me has dado un buen momento de sonrisas (aunque no entendí el de la máquina de coser-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber puesto una sonrisa en tu complicado día.
      Por estos lares máquina y figura son apelativos cariñosos que se intercambian las personas, sobre todo los jóvenes.

      Eliminar
  18. Vaya qué bueno lo del foie, no lo había pensado jajaja y esa tierra redonda también me ha hecho soltar una carcajada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. jaja...muy buenos todos, pero especialmente el de la maquina y el figura. Saludos, buen blog.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajaja, te lo expreso conciso, claro y preciso, te dejo un ramo de agradecimiento y un abrazón.

    ResponderEliminar
  21. Jjajjaja, hacía días no pasaba y estoy haciéndome una panzada de chistes!!

    ResponderEliminar