Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Las leyes mantienen su crédito no porque sean justas, sino porque son leyes» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 14 de noviembre de 2021

Sonrisas (29)

 

 





Sonrisas (28)                                                                                                                  Sonrisas (30)

42 comentarios:

  1. Divertidos todos.
    Me has echo soltar unas risas, que es lo qué más me convenía.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado.
      Gracias a ti por venir a leerlos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me quedo con todos, jajajaja ¿Dónde "mariscas" estas joyitas? ¡La mare que te parió! Hoy me hacía falta unas risas, después de mi última entrada que me dejó "planchá".

    Un besote grandeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que te hubiera pasado algo con una entrada, pero me alegra que te hayan hecho reir estas "joyitas" que tú dices. Las selecciono de wasaps que me han mandado.
      Otro beso gordo para ti.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, la entrada era SOCIEDAD, estuve en la onda de nuestra amiga Ester y me dejó "planchá", como decimos por aquí.
      Me alegra que te envíen esos ralilletes de buen humor y los compartas.

      Un beso gordo.

      Eliminar
    3. Me está sirviendo además para limpiar un poco la carpeta de imágenes de wasaps, en la que tenía más de 15000. No todo son cosas de estas, pero las que salen y me gustan aprovecho para seleccionarlas y después publicarlas.
      Otro beso gordo.

      Eliminar
  3. Jaajjaajajajaaja
    De verdad que me he reído a gusto.
    Son bueno, buenos y requetebuenos.
    Gracias mil veces.

    ResponderEliminar
  4. El último me ha hecho mucha gracia.
    Y me he reído mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a leerme, Amapola. Y por tu opinión.
      Besos.

      Eliminar
  5. Muy divertios todos, me encantaron, Macondo

    Por el humor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El de los abuelos es totalmente cierto, ja, ja, ja. Está bien reír de vez en cuando, incluso debiéramos hacerlo más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sonrisa no sobra nunca y si es una carcajada mejor.
      Un abrazo, Pepe.

      Eliminar
  7. Qué buenos todos, pero el de los abuelos , es para enmarcarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para enmarcarlo, incluso para ponerlo en tu casa (pedazo de abuela).

      Eliminar
  8. Muy buenas y divertidas reflexiones... Impregnadas de realismo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Los que tienen una dosis de mala leche son los mejores, ja,ja,ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A mí el que más me ha gustado ha sido el del matrimonio jajajaaj. Pero ¿sabes que el último no le he entendido? no. No le he entendido. Fíjate qué espera estaré.

    Que tengas una feliz semana.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá es que cocido como sinónimo de borracho no esté extendido por todos los sitios. En muchos sí, pero acabo de mirarlo en la RAE y no lo recoge como tal.
      Feliz semana también para ti, María.
      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Procuro leer tus entradas por la mañana porque me alegran el día y por la noche porque me voy a la cama con una sonrisa.
    Muchas gracias, Chema. Eres genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas entradas no tienen otro mérito que la selección. Las gracias no son mías.
      Las gracias a ti por venir a leerlas.
      Besos.

      Eliminar
  12. Jajajaja. Lo de los abuelos es ta cual.
    Muy feliz día y gracias por avisarme en el post en el que puse mal el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abuelos han tenido que educar a sus hijos y con los nietos se toman una merecida fiesta, limitándose a disfrutar con ellos.
      De nada por el aviso.
      A la hora que es, te deseo también feliz el día de mañana.

      Eliminar
  13. Jajaja, siempre es un placer visitarte, pues me aportas alegría y optimismo de vivir.
    Es un lujo en los tiempos que corren...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por lo que me dices merece la pena haber rescatado esta sección.
      Un abrazo, Maripaz.

      Eliminar
  14. Todos son muy buenos. Pero el primero es la leche! 😂😂
    Gracias por hacer que mi día acabe con una sonrisa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la muerte de los maltratadores, por ejemplo, sus víctimas pasan al paraíso en vida.
      Gracias a ti por venir a leerme.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. jajjajaja! que buen post, lleno de sonrisas, muy buenos todos Macondo, geniales.
    Feliz día amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. El de los abuelos que acertado es :))
    Mejor no preguntar la nota jajajaja

    Muy buenos todos, muchas sonrisas como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El de María Isabel de antología; el de las felicitaciones por la boda, lindeza de ironía. Un abrazo, con aprecio.
    Carlos.

    ResponderEliminar