Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 29 de julio de 2016

Sonrisas (7)












Sonrisas (6)                                             Página principal                                              Sonrisas (8)

60 comentarios:

  1. Jajjajaja muy buenos,pero el primero y el último son de premio! Jajajaj

    Gracias y besos.
    Buen fin de semana
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Carmen.
      Besos y buen fin de semana también para ti.

      Eliminar
  2. Jajajjaja, el primer es genial, jajajja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, con los dos verdes me he meado, jajajajaja. Sobre todo con el primero, jajajaja
    Besos, Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del color ha sido casual. Me los he encontrado así.
      Besos, Celia.

      Eliminar
  4. Jooooooo me he desc......o, jajajajajajajja, ninguna tiene desperdicio, pero es que esas verdes... razón tiene Celia... bueno y Toro. Nada tú tranquilo que con esa serie de detalles de donde vive tu suegra, no la encuentra ni Dios.

    Besicos Chema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te cortes. En mi casa puedes descojonarte con todas las letras.
      Besicos Daphne.

      Eliminar
  5. Me quedo con el último, al fin he entendido al presi que tenemos y por qué está ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto que instructiva es esta sección?
      Un abrazo, Alfred.

      Eliminar
  6. El mejor es el de Trump, pero no porque sea un chiste, sino porque es una triste guasa.

    ¿Te cuento yo uno?

    -Cariño, te gusto todavía?
    -Todavía no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu chiste. Esos chistes sencillos son los mejores.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, Chaly. Celebro que te hayan gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Ahora si alguien me llama "medusa", sabré qué quiso decir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te vaya a llamar nadie de semejante forma.
      Besos.

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo con Ángeles, es una "triste guasa" el de Donald Trump... El de la niña en el cubo de agua da que pensar... Y con el primero, te partes de la risa, jajajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que les hayas sacado tanto partido.
      Besos, Sara.

      Eliminar
  10. jajajaja me soltado una carcajada, menos mal que estoy sola en la oficina, eh??? jajajajaja con cuál crees Chema, eh? a ver si adivinas y te llevas prosciutto.... jajajajajaja

    Besos =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que habrá sido con uno de los verdes. Si solo puedo decir uno, me
      inclinaría por el segundo de ellos.
      Besos.

      Eliminar
    2. Nooooooooooooooooooooo.....! jajajajaja

      frío, fríoooooooooooooooooo! :P

      Eliminar
    3. Uno de los dos últimos entonces.

      Eliminar
    4. Sí!!!! Pero cuál...?!

      Vinito....y despapaye, ves????

      Besos =))))

      Eliminar
    5. Aunque ha tenido más éxito el último, yo diría que el que te ha gustado a ti ha sido el penúltimo.
      Besos.

      Eliminar
  11. Jjajaja me encantó el cuarto.

    Gracias por sacarme sonrisas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los verdes se destacan.
      Gracias a ti por reírme las gracias.
      Besos.

      Eliminar
  12. jajaja Muchas gracias por las risas!!!
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las risas las has puesto tú. Yo solo te he dado la excusa, así que soy yo el agradecido.
      Salud y un abrazo.

      Eliminar
  13. Qué buenos todos, con algunos me parto, otros me dan que pensar, pero todos buenísimos.
    Gracias, Macondo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate qué repertorio más completo: pensar y reír. Me alegro.
      Las gracias a ti, Carmela.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Por favorrrrrrrrrr, qué buenos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Parece que se os ha pasado por la cabeza la misma idea a Alfred y a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Magnificos... Qué bueno empezar el dia sonriendo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayan servido para eso, Ildefonso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Hoy son buenísimos, no tienen desperdicio.

    Gracias por las risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado.
      Gracias a ti por las mismas.

      Eliminar
  18. Siempre me ha hecho mucha gracia el de las medusas, está claro que hay esperanza para muchos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo no es que haya esperanza para ellos, sino que estén arrasando.

      Eliminar
  19. El que hace referencia a los inmigrantes es super bueno

    Un saludo

    http://encuentrosantesdelalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he puesto al día y me he hecho seguidor vuestro.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, es un blog que hemos creado juntos mi amigo Roberto y yo, como ves es nuevecito.
      Yo llevo años ya con el mío, te dejo enlace por si quieres cotillear y te gusta...
      Me quedo por aquí con tu permiso, muchas gracias por visitarnos tan pronto y tener la decisión de quedarte.

      :)

      http://loscuentosdelachina.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Te había confundido con otra Nieves, pero me alegro de haberlo hecho porque así te he conocido a ti también.
      Gracias por el nuevo enlace.

      Eliminar
  20. Son todos buenísimos, pero ya hay que ser rácano mira que no comprarle nada, ni siquiera una sarténnnnn. Ya sabes por cual me inclino.
    Besos y una sonrisa, Chema.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé por cual te inclinas.
      Besos y una sonrisa también para ti, Puri.

      Eliminar
  21. Generalmente tus chistes me hacen sonreír pero estos me arrancaron la carcajada sobretodo el de la suegra y el negro jaja.

    Te felicito hoy.

    Besos Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco la felicitación, aunque realmente en esta sección no tengo otro mérito que recopilar lo que otros hacen.
      Besos, Flor de María.

      Eliminar
  22. Es tan agradable visitarte y hoy creo que más por la sonrisa que me llevo. Estoy tan ocupada que tengo casi abandonado el mundo de los blogs. ¡Cómo os echo de menos!
    Abrazo gigante Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que no se te echa el falta, pero ya vendrán tiempos más propicios para dedicárselo a los blogs.
      Otro abrazo para ti, María Pilar.

      Eliminar
  23. A mi me ha hecho sonreír especialmente la de Rajoy y el Rey, será porque ilustra muy bien lo de "y tú más" que tanto abunda en el país.
    El de la suegra, pobre suegra, jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer punto para Rajoy y el Rey. El de la suegra no es el primero, que ha sido de los que más éxito ha tenido.
      Saludos, Conxita.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Bienvenida a tu casa y gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  25. ¡Mi señora venderá cosas y nunca me enteré? Ya vengo...

    ResponderEliminar