Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «El silencio es el sol que madura los frutos del alma» (Maurice Maeterlinck).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 31 de agosto de 2024

Sonrisas (173)

 


 
 
Sonrisas (172)                                                                                                                    Sonrisas (174)

20 comentarios:

  1. Buenos días con una sonrisa, pero que yo creo en los ruidos de las cosas, pero no los pongo a 45 revoluciones.

    ResponderEliminar
  2. Es tonto, sí, jajajajajaa
    Buenísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la cara que está poniendo Mota todo el rato, se intuye que va a terminar preguntándole si es tonto. Lo más gracioso es que el otro lo afirma.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Divertida forma de despedir el mes de agosto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así lo pienses. En septiembre, más.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Estimado Macondo.

    Tocara estudiar acerca de la Psicofonía.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A poder ser con un interlocutor mejor preparado que el del vídeo.
      Un abrazo, querido Ricardo.

      Eliminar
  5. Jajajajajajajajaja No hace falta más...
    Se agradece estos comienzos del día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú con Mota y yo con tu visita, siempre agradecida.
      Besos.

      Eliminar
  6. Ay, las psicofonias de la Nave del Misterio... Inmenso miedo... Y risa, claro...

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos reconoce que es tonto, algo es algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es habitual: «Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal» (Noel Clarasó).
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Más chanta imposible ¿O un genio incomprendido? Si se forra como loco, me van a entrar mis serias dudas. Va un abrazo, Macondo.

    ResponderEliminar
  9. Más chanta imposible. ¿O un genio incomprendido? Si se forra como loco, me van a entrar mis serias dudas. Va un abrazo, Macondo.

    Desapareció mi anterior comentario y en una de esas este sigue los mismos pasos. Ahí, si gustas, me tiras un salvavidas y me rescatas del spam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que tienes buena memoria, o que haces como yo: copiar el mensaje que vas a mandar, por si te lo roba el spam.

      Eliminar
  10. ¡¡Ja, ja, ja!! ¡¡Me he reído a gusto!! Es buenísimo.
    Confieso que soy seguidora y fan de ambos. Tanto de José Mota, como de Iker Jiménez 😎
    Voy regresando…
    Gracias una vez más y siempre por estos ratitos de risas, querido amigo.
    Un placer visitarte.
    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que lo hayas disfrutado.
      Ya me había dado cuenta de tu regreso, por el magnífico relato de tu blog.
      Un placer, también para mí, tu visita.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar