Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Hay derrotas que tienen más dignidad que la victoria» (Jorge Luis Borges).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 19 de agosto de 2024

Sonrisas (171)

 


 
 
 Sonrisas (170)                                                                                                                  Sonrisas (172) 

26 comentarios:

  1. Es hacer encaje de bolillos, muy bueno. Pobres críos y padres :-)

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Te pierde el ansia, jajajajajjaa.
    Ya con lo de que al cumpleaños vaya el caballo me descojonaba, jaajaja

    Qué bueno es.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me he agotado solo de escucharlos, jajaja. Lo de caballo, es una genialidad!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la pasta que meten a la clase de equitación no se van a andar con tonterías.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy bueno. Lo del caballo muy especial.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno...
    Jajaja.

    Besos.

    Las horas perecen tetrix.

    Amapola.Azzul

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno es. Lo del caballo es genial. Todo es para no parar de reir. Gracias.
    Y un beso

    ResponderEliminar
  7. Jaja. es buenísimo y se parece mucho a la vida que yo llevo desde que me jubilé, llevando y trayendo todos los días a hijos y nietos, y cuando tengo un ratito para mi, a la parienta siempre se le ocurre que tenemos que ir de compras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de ir querer ir de compras le podía perder el ansía a tu parienta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola otra vez, gracias por el vídeo para hacernos sonreír.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un encanto de video que bien podía estar en el absurdo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede que la realidad tiene mucho de absurdo y el humor no tiene que caricaturizarla demasiado para que resulte jocosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Siempre adelante con tus regios videos, mi querido Macondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me están viniendo muy bien para cuando no tengo ganas de trabajar yo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Con estos padres de hoy en día no me extraña que pretendan dar el título de familia numerosa con dos hijos.

    Antes era frecuente encontrar familias de cinco y más hijos, se educaba el primero, éste se ocupaba del siguiente y así sucesivamente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, sin ir más lejos, soy el tercero de siete. Realmente no fue así la educación. Mis padres se ocupaban de todos, pero sin pretender abarcar tantas actividades que, por otro lado, no hacen tanta falta.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Ya me imagino a los políticos poniéndose así de acuerdo, con rapidez, al meollo, prácticos. Incluso que se pongan de acuerdo en hacer el amor... En el sentido de hacer el amor y no la guerra. Va un abrazo, Macondo.

    ResponderEliminar