Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Si no acaba con la guerra, no es una victoria» (Michel de Montaigne).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 13 de marzo de 2024

Sonrisas (148)

 



Sonrisas (147)                                                                                                                Sonrisas (149)

36 comentarios:

  1. Más que una guía parece un espectador diciendo en voz alta lo que piensa de las obras de arte que está mirando. Me identifico, no creas :-). Ese espejo es lo mejor.

    Un abrazo, y gracias

    ResponderEliminar
  2. Vaya audioguia, mejor ir por libre y asi evitas que se rian de ti jaja. Soy de las que pide audioguias pero tendré precaucion de no tomar la mas cara- Un abrazo y una sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor poner algo de su parte, sobre todo eso te permite pagar la décima parte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Jajajaja
    Ya "con salto de pértiga al amanecer" la primera carcajada y luego más.
    Buenísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre me dices alguna frase del vídeo que no había sido capaz de escuchar bien. Hoy me ha ocurrido con el «salto de pértiga». Es lo que tiene ser mayor y estar bastante teniente.
      Me alegra que te haya gustado.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Esta también debe ser una aplicación de la IA. Da en el clavo, no se corta y dice la verdad, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sería el paleto de los cuadros abstractos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. jajajjaja, el final es cojonudo jajja. Feliz jornada Chema, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Es una buena guinda para un vídeo muy gracioso.
      Feliz día también para ti, Carmen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muy bueno. Su imaginación y su sentido del humor, no tiene fronteras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si los guías personales nos sacan la piedra, estos de audífono se pasan. Un abrazo. Carls

    ResponderEliminar
  8. Ingenio el tuyo, para escoger los vídeos, jajajaja...
    Me lo paso bomba.
    Gracias, salao.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que los disfrutes.
      Gracias por pasar a verlos.
      Besos.

      Eliminar
  9. Muy divertido, sería interesante encontrar un artilugio como ese.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo. Hay cada obra de arte por ahí...lo del espejo, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado.
      Lo del espejo es un buen e inesperado colofón.

      Eliminar
  11. La verdad si que buscas los videos,gracias,abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora estoy pudiendo incluso elegir los que más me gustan de los que voy encontrando
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Genial, como siempre... Por cierto, jamas he utilizado una autoguia de esas. Me gusta siempre ir por libre...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Se roba el papel de baño! :D :D :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Jaja el mejor es el del empleado del museo. Muy certero sin duda.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estabas en spam. Perdona el retraso.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Seguramente la mujer del artilugio se la pasaría llamando paleto en cada evento como este que asista jaja

    Va un abrazo, Macondo.

    P.D: Por más que lo pienso, no se me courre cómo contarte que tengo un blog nuevo. Bueno, creo que ya lo hice. Y la razón es de lo más surreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí tu entrada contándolo. No me permitió comentar nada y solo me hice seguidor. Veo que no has vuelto a publicar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Hola Chema. El gran José Mota siempre es garantía de risas. Pero creo que el corto esconde una crítica más profunda a algunos aspectos de nuestra sociedad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, que no se limita a hacer reír.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Jajajaja, qué certero es siempre.

    ResponderEliminar