Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «La esperanza es un empréstito que se le hace a la felicidad» (Conde de Rivarol).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 3 de octubre de 2022

Sonrisas (76)

 






Sonrisas (75)                                                                                                                      Sonrisas (77)

40 comentarios:

  1. Son muy buenas esas sonrisas, más en lunes :-)

    Un abrazo, Macondo

    ResponderEliminar
  2. Videos cortos y graciosos, buena elección.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Has subido el listón te pasas a los videos, son geniales, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa es retraso, Ester, pero es que estabas en spam y no me había dado cuenta.
      Gracias a ti por tu visita.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Como decía mi paisano Baltasar Gracián: «Lo bueno, si breve, dos veces bueno».
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Jajajaja, me encanta. El primero es de una lógica aplastante.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abuelo es un salao.
      Muy feliz semana también para ti.

      Eliminar
  6. Gracias por los videos para alegrar la entrada de la semana. Los de los viejitos, geniales. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que eres joven, Carlos. A mí es segundo —por la cuenta que me trae— me parece un chavalín.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Siempre nos viene bien esas sonrisas. Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el retraso, pero estaba en spam y no me había dado cuenta.
      Gracias por tu visita.
      Feliz semana, aunque ya esté en el paso del ecuador.

      Eliminar
  8. Hola, querido amigo. Voy regresando… Y qué mejor manera para hacerlo, que sonriendo 😊

    El primero me parece muy tierno. Y, además, tiene toda la razón, ja, ja, ja…

    Un placer visitarte tras mi paréntesis bloguero.
    Sigo caminando, que no es poco…

    Abrazo grande, y feliz muy feliz mes que acabamos de comenzar 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que vayas regresando, como comentas, y que tan pronto vengas a visitarme.
      Como dice el proverbio hindú, «la más larga caminata comienza con un paso».
      Muy feliz octubre también para ti.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Así que no puede quejarse. Fenomenal Mac.

    ResponderEliminar
  10. Darte las gracias por esto amigo,cariños.

    ResponderEliminar
  11. No vamos a negar que quien tiene más sentido común es el viejete, je, je.
    Muy buenos todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta del abuelo es indiscutible, desde luego.
      Gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. La verdad es que todos tiene un lógica aplastante, ja, ja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, niño ¿Dónde "mariscas" estas joyitas?
    Entro tardecito, me cuesta hacerlo, pierdo mucho tiempo en contestar y no siempre lo tengo.
    Muchasssssss graciassssss
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las mandan por wasap.
      Siento las molestias y gracias por tomártelas.
      Besos.

      Eliminar
  14. Ja, ja, ja, el de Fernando Simon, es buenísimo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el covid ya había cachondeo con mi paisano.
      Un abrazo, Mamen.

      Eliminar
  15. ¡Hola, Chema! Muy divertidos, pero el primero es sublime. A preguntas bobas, respuestas maravillosamente obvias. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la respuesta del abuelo.
      Un abrazo, David.

      Eliminar
  16. Hola Chema , muy buenos me sacaste unas risas mañaneras , besos de flor.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! No sabes que alegría da entrar en el blog, después de un montón de tiempo, y encontrarme con tus "sonrisas".
    Besos

    ResponderEliminar