Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 23 de octubre de 2021

Sonrisas (25)


 





 
 
 
Sonrisas (24)                                                                                                                        Sonrisas (26)

54 comentarios:

  1. Buenos días, te informo que me encanta y divierte esta saga de entradas. El humor, nuestro mejor aliado en la vida, no ni ná...

    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tu guste, Carmen.
      Buen finde también para ti.
      Otro beso.

      Eliminar
  2. Buenos días cómo estás?
    Me encantaron las sonrisas que publicaste.
    Pues la primera es tal cual... Todas son acertadas en realidad.
    Beso grande y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo, Paula. Espero que tú tampoco tengas motivo para hacerlo.
      Celebroque te gustaran las sonrisas.
      Excelente fin de semana también para ti.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  3. Jajjaaja, qué buena idea has tenido con este tipo de posts.

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que estar sin publicar tanto tiempo.
      Gracias a ti, por venir a leer.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Todos geniales, hasta uno que ya conocía y me ha vuelto a gustar; ahora que no me ve nadie me llevo el del andaluz, porque soy contraria a ellos y ellas, a la @ y a la x. Un abrazo y el tintineo de mis sonrisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy contrario a esa tontería y no me importa que me oigan todos, todas y todes.
      Gracias por tus sonrisas.
      Un abrazo, Ester.

      Eliminar
  5. Todos muy buenos e ingeniosos, como deben ser todos los chistes buenos de verdad, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de elegirlos así. Me alegra que coincidamos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Unas buenas risas de matinales ayudan a encarar el día con la sonrisa puesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hay muy buenos apuntes, me gusta este estilo de presentar las fraces llenas de gracia

    ResponderEliminar
  8. Si me recibes con estas sonrisas, soy tuya, jejeje
    Un abrazo Macondo.

    ResponderEliminar
  9. Con el de los cuatro kilos me he sentido muy identificada pero el "andalú" es genial.
    Besos y gracias por hacerme reir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú te has echado cuatro kilos será porque te hacían falta.
      Gracias a ti por tus risas. Es el mejor pago que puedo recibir.
      Besos.

      Eliminar
  10. jajajaja !!! Esto es la repera. Me ha encantado, Chema.
    Me has alegrado el día, amigo
    Un abrazo y disfruta del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que así haya sido, Joaquín.
      Disfruta tú también de todo el fin de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Jajaja, reconozco que esta entrada me ha pillado por sorpresa, Chema. Hay algunos que me ha costado pillarlos, como el del hambre.
    Muchas gracias por las risas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando cuesta pillarlos un poco se les saca más partido.
      Gracias a ti, Pepe.

      Eliminar
  12. Jajaja el del latinajo es genial y el de la eutanasia también, bueno todos.
    ¿Me he perdido más sonrisas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice 22 hace unos cuatro años y ahora llevo tres más. Puedes pasar de uno a otro en la parte de abajo de cada entrada y en el archivo de la derecha del blog.

      Eliminar
  13. Jajaja, me han encantado todos. Despertarse con una sonrisa es lo mejor del día sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hoy están super!!!!

    Me encantaron.

    Gracias mi amigo Macondo.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas pinceladas de simpatia, amigo... Muy de agradecer

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, muchas gracias, son todos geniales.
    Respecto a todes...yo lo he dicho siempre, en esturiano no somos todas, somos todes.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los asturianines son unos adelantaos. Siempre me ha hecho mucha gracia eso del asturiano.
      Muy feliz día también para ti.

      Eliminar
  17. ¡Ja, ja, ja! Me has alegrado la noche, Chema. Todos, de elegir el 2º. Es genial.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo celebro, María Pilar.
      Gracias por tu opinión.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. Muy de agradecer tus sonrisas.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Todos de una gran inteligencia humorística, pero el último es de un goce desternillante. Un abrazo, apreciado Macondo.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho humor inteligente suelto por ahí.
      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  20. Muy buenos todos, en especial el de los kilos, que porqué dirán que se ganan?
    Un saludín :)

    ResponderEliminar
  21. Jajaja el de la politica y los kilos muy buenos. Me quedo con ellos pero no con los kilos jajaja.

    Gracias por hacernos empezar el dia con sonrisas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco quiero los kilos. Vamos a dejarlos ahí, que alguien los cogerá.
      Gracias a ti, María.
      Besos.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. No sé a qué cuidado te refieres, pero sí. Las cosas hay que hacerlas con cuidado.

      Eliminar
  23. ¡Qué bueno! Lo del tormundo es genial para esta absurda y artificial moda de lenguaje inclusivo. Lo del indignado que denuncia que hablen de política sin haber robado nada es genial. Un abrazo y gracias por esta nueva ronda, Macondo. Un abrazo

    ResponderEliminar