Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «Lo que Juanito no aprende, no lo sabrá nunca Juan» (Proverbio alemán).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 10 de julio de 2023

Sonrisas (111)

 


Sonrisas (110)                                                                                                                Sonrisas (112) 

27 comentarios:

  1. El primero es genial. Ese no del paciente lo borda :-). Esa lección de economía es muy descripctiva y lúcida. Gracias por sacar sonrisas.

    Un abrazo, Macondo, y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara de Mota no tiene pinta de ir a dar buenas noticias y el supuesto enfermo decidió no salir de dudas.
      Cuando una persona es aguda, así de sencilla puede ver la economía sin necesidad de pasar por la universidad.
      Feliz semana también para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Los dos muy buenos, el del negocio nos enseña como prosperar. Un abrazo y sonrisas

    ResponderEliminar
  3. El de Mota, pocas palabras son suficientes, si fueramos todos así al medico no habría listas de espera.
    Para el segundo "El que no corre vuela"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para el primero, una adaptación: «Más vale un NO que mil palabras».
      Un abrazo, Matías.

      Eliminar
  4. Así sí que se entiende la economía de mercado. Se puede decir más alto pero no más claro, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ley de la oferta y la demanda está muy clara.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Si voy al médico y me mira así... creo que me quedó allí mismo...
    En cuanto al segundo es lo que tienen los monopolios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está la mirada como para permitirle franquezas.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Magníficos ambos, Chema. Siempre me haces reír a carcajadas.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Ese pedido de permiso de ser sincero difícil que anticipe algo positivo.

    Muy didáctico el segundo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solicitud de permiso y, sobre todo, la cara de quien la hace, invita a no querer indagar sobre el asunto, como hace el paciente.
      A veces, la economía no es tan complicada como quieren hacerla los economistas.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Muy buenos los dos, amigo. Genial estas sonrisas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nunca fumé, soy condescendiente con los fumadores, mi abuela regentaba un estanco y mi padre y mi hijo fumaban más de una cajetilla diaria. Los dos dejaron de fumar de un día para otro. Viendo el vídeo creo que debieron de visitar el acupuntor.

    En cuanto al segundo vídeo no me extraña que le incrementen el precio a los huevos, están más baratos que la cajetilla de tabaco, suben el colesterol, pero evitan el hambre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si el problema del paciente del primer vídeo es que tiene que dejarse de fumar. A mí me da la sensación de que es algo más grave. Yo también soy tolerante con los fumadores, pero con mucho menos mérito que tú. Fumaba tres paquetes al día. Lo dejé hace 30 años.
      No sé en qué moneda estarán funcionando las vendedoras del segundo vídeo.
      Gracias por pasar y comentar.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Jajaja, yo soy de las que huyen de noticias médicas.
    Lo de las vendedoras es real como la vida.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que prefieres hacer mutis por el foro antes de que puedan dar malas noticias, jajaja.
      Feliz viernes.

      Eliminar
  11. Que la liaba y nos reimos no tenía ninguna duda.
    No sé dónde "mariscas" estas joyitas, pero no dejes de traerlas, jajajaja
    Mil gracias, hace falta reír.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes los elegía todos de una limpieza de wasaps recibidos, pero ya puse los mejores y últimamente suelo tener que buscarme la vida por internet.
      Me alegra que te hagan gracia.
      Besos.

      Eliminar
  12. Yo me había puesto en algo más grave.
    Otro abrazo para ti, Julio.

    ResponderEliminar