Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 18 de junio de 2022

Sonrisas (61)

 








LA PRÓXIMA SEMANA VOY A ESTAR FUERA


Sonrisas (60)                                                                                                              Sonrisas (62) 

46 comentarios:

  1. Hay que tener clase para desgranar una serie de viñetas, a cual más jocosa, sin despeinarse y provocando además reflexiones del todo necesarias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años que no me despeino. Me limito a sacarle brillo a la calva.
      Un abrazo, Alfred.

      Eliminar
  2. Qué buenas todas.
    Gracias y más gracias.

    Que vaya bien esa semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana de asueto, nosotros lo hacemos con la colección de viñetas que nos traes, la primera muy oportuna, la ultima muy elegante. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Disfrutaré todo lo que pueda.
      Forges siempre resulta oportuno.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Chistes y grandes verdades, sobre todo la del gran Forges y el bueno de Snoopy.
    Un abrazo y no dejes de alegrarnos el día con tus viñetas humorísticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me quedan unas cuantas viñetas para mitigar mi vagancia en la escritura.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Lindos y jocosos, como siempre.

    Disfruta mucho, recarga pilas. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muy buenos todos, pero me quedo con el de la toalla, es lo que tiene el verano que vas a probarte la ropa de año en año y no sienta bien porque se han cogido kilos en el invierno. Menos mal que a mí este año me vale toda la ropa jajaja.

    Que pases una feliz semana, Chema, yo ando algo ausente, aunque de vez en cuando me asome.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo tener problemas de ese tipo. Soy de mala raza. Si fuera cerdo me habrían matado por aborrecimiento, más que por engorde.
      Besos, María.

      Eliminar
  7. Jajajaja, me encantan todos pero el último es brutal.
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado.
      Feliz noche también para ti.

      Eliminar
  8. con clase vas elegante en toda parte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo clase, así que no sabría decirte.

      Eliminar
  9. El de la noticias me encanta. Que lúcido.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, Ángeles.
      Feliz semana también para ti.

      Eliminar
  10. Muy buenos todos.
    Gracias por hacernos sonreír.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el de Snoopy. Sabio mensaje. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario, Carlos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Muy simpaticas, como siempre, sonrisas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Maestro Forges.
    Mas de actualidad que nunca
    Abrazoo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Chema! Ay, ojalá pudiéramos contar con la visión de maestros como Forges o Gila para dar un repaso a la actualidad. A cuentas del chiste de los medios de información te comento que cuando veo alguno, doy más valor informativo a lo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, se me fue el comentario. Decía que doy más valor informativo a lo que callan que a lo que cuentan. Jamás, como en estos últimos años, había detectado un control tan evidente de los mismos por parte de los poderes políticos y económicos. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Creo que están consiguiendo un grado de mansedumbre en la gente impensable hace unos años.
      Un abrazo, David.

      Eliminar
  15. Estimado Macondo,

    Con la dieta de manana me acuerdo de las promesas de cada treinta y uno de diciembre.

    Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Chema muy buenos todos.
    Gracias por hacernos sonreir , lo necesitamos.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  17. Hola Macondo , paso y veo que sigues con las sonrisas , que buenos son todos pero el de forgues le has dado de pleno , es igual que el de los dos de la oficina .
    Te deseo un feliz fin de semana , besos de flor
    Pd , espero que no sea por temas de salud , mejor que sean vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, Flor.
      Gracias también por tu preocupación. Afortunadamente ha sido una semana de vacaciones.
      Besos.

      Eliminar
  18. Y vuelvo a pasarme para dejarte otro beso enorme, y desearte que estés teniendo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Todos geniales, y Snoopy super genial!!
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Esto es de lo mejor que nos puedes aportar, jomío, es muy necesario y hace de bálsamo, así como divierte.
    Dos besotes, te los has ganado.

    ResponderEliminar
  21. Espero que disfrutes esa escapada ... fuera :)

    Saludos !!

    ResponderEliminar