Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 22 de enero de 2017

Sonrisas (21)









  


Sonrisas (20)                                          Página principal                                          Sonrisas (22) 

64 comentarios:

  1. El humor es una buena medicina para combatir la desesperación. Al mal tiempo, buena cara.

    ResponderEliminar
  2. Un buen amanecer, con sonrisas en la cara. Buen domingo, Macondo!!

    PD....y hay que comer de todo, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea bueno también para ti, Carmela.
      Y sí, hay que comer de todo.

      Eliminar
  3. No hay nada como estas risas y domingo en la mañana. :D :D :D

    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra si te las ha provocado la entrada en este blog.
      Besos.

      Eliminar
  4. Jajajaja. Son buenos todos pero hoy me quedo con el del Ministerio. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me han encantado la primera y la tercera.

    Feliz domingo entre sonrisas, y que no se congelen.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no se congelen.
      Feliz domingo también para ti.
      Besos.

      Eliminar
  6. Jo, el de la escalera mecánica es buenísimo :D
    Y el de Sanidad, aunque aluda a una triste realidad, tiene ese salero con que algunos pueblos encaran las desgracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con sentido del humor son más llevaderas las desgracias, incluso los políticos (valga la redundancia).

      Eliminar
  7. La última es genial y también la de la sanidad. Gracias por las risas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjaja, me gustó el primero, me gustó el segundo, me gustó el tercero.....Y así hasta todos, Macondo.
    Gracias por sacarnos unas cuantas risas.

    ResponderEliminar
  9. Feliz domingo Chema. Cuidado con las americanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días de frío pueden venir hasta bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Jajajaja, qué buenos.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esté siendo feliz también para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Jejeje todas están buenísimas!

    Besos 😚😚

    ResponderEliminar
  12. Las escaleras mecanicas
    Jajaja
    Muy bueno

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas sonrisas, amigo... Muy buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así te lo parezca, Ildefonso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. El del apagón no lo conocía, y mola, :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mucho sorprender (1 de 7), pero menos da una piedra.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Me encantan el de la americana y el del logaritmo neperiano, jajajaja. Gracias, gracias, gracias. Vengo del dentista, con eso lo digo todo, me has alegrado el día.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte alegrado un día de dentista.
      Besos.

      Eliminar
  16. Lo mejor lo de las escaleras mecánicas, pero sobre todo he pasado por aquí porque el otro día en uno de mis blogs creo que te contesté a tu comentario muy cortante, tenía un día :(
    Pero espero que lo compense que un día solo entendí yo un post tuyo
    Besos y buena semana, que cuando no se en que día vivo pongo los días equivocados, pero creo que hoy, empieza la semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído ninguna respuesta tuya a un comentario mío que me haya resultado cortante, no te preocupes.

      Eliminar
  17. Mira me ha arrancado una carcajada el tontorrón de la americana y el de la escalera mecánica.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Siempre alegrando las semanas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Bastante buenos.

    Me encanta el humor fino como este.

    ResponderEliminar
  20. El de la dictadora me hizo soltar una carcajada tremenda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Logaritmo neperiano... jajjajajja

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que la parienta no estaba precisamente en celo.
      Saludos.

      Eliminar
  22. Jjajajajaaj el del logaritmo es mi preferido.
    Ea!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. La americana....jjejej

    Mientras no sea con la chaqueta de un guardia
    (que a buenas horas mangas verdes)

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Buenos, buenísimos. Vaya imaginación que tiene la gente. Creo que ya te lo comenté, yo tengo desde hace tiempo un buen ramillete de esos carteles tan graciosos. Ya veremos cuando los voy publicando. Ahora me ha dado más el avenate por las fotos.

    Abrazo Macondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cosa a su tiempo. Yo los estoy utilizando porque estoy vago para escribir algo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  25. jajajjajajajjajaja.. el de las escaleras mecanicas me ha matado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Buenísimos todos pero el del logaritmo se lleva el premio jejej, algunas no saben que disculpa poner jjjjj.
    Besos Chema
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo ponía complicado el ejemplar marido.
      Besos, Puri.

      Eliminar
  27. Ay, Macondo querido, como me río con tus cosas...jejeeje.
    Se agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegro, Mapipaz.
      Mi agradecimiento a ti, por visitarme.

      Eliminar