Cita del día

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CITA DEL DÍA: «A los ídolos no hay que tocarlos: se queda el dorado en las manos» (Gustave Flaubert).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Citas (781 a 790)






BLOGUEROS



781. "Si el mundo fuera gobernado por niños, viviríamos en una tiranía permanente" (Rafa Hernández).


782. "No tengo mejores modos, pero los buscaré porque te amo" (Silvia Parque).


783. "Dinero es aquello por lo dejamos de ser libres desde que nacemos hasta que morimos" (Ana Cepeda).


784. "Se acercaba Nochebuena y los desheredados iniciaban el maquillaje de su soledad" (Albada).


785. "Me desagrada que las víctimas del terrorismo, de asesinatos y de violaciones sigan diciendo que no guardan rencor y que están dispuestas a perdonar" (Jesús Tadeo Sila).


786. "Cuando hay muchas mujeres juntas lo mejor es correr antes de que nos comamos vivas" (la MaLquEridA).


787. "No me gusta eso de ser tolerante. Parece como que aceptas algo porque eres muy guay" (Miguel Merino).


788. "¿A quién coño se le ocurrió comer un percebe por primera vez?" (Moneypenny).


789. "Y como justo castigo por tu obsesiva insistencia, convivirás con la mujer de tus sueños" (Toro Salvaje).


790. "Me gustaría tener más nabo, pero total, para lo que lo uso, así molesta menos" (Dessjuest).




Citas (771 a 780)                               Página principal                               Citas (791 a 800)

36 comentarios:

  1. Jajajaja, buenísimas todas. Es cierto, yo también pienso... ¿A quién se le ocurrió comer un caracol por primera vez? Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, pero qué emoción, aparecer! Y eso que todavía no es navidad :D Gracias, Macondo.
    Muy atinada, esa de Toro Salvaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti, por dejar esas perlas para que puede aprovecharme de ellas.
      A mí también me gusta mucho la del Toro.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Gracias Macondo por colocarme en la cabecera, gracias de verdad; ya que viniendo de ti lo considero todo un honor. Joder con el niño lo has clavado, jajaja menuda cara tiene el menda. Como en los comentarios que te dejé en ediciones anteriores a estas entradas tuyas referentes a Citas, no es porque sea amiga, pero la que más me gusta es la de "La Malquerida". Igual después de fiestas hago otra entrada sobre frases, hasta que alguien me diga: "Joder tío, no seas más plasta y dejar ya de dar la vara con las frases".

    Un abrazo Macondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo como a Silvia, que las gracias a ti.
      La verdad es que el crío tiene una cara de cabrón que no puede con ella.
      De la de Malque no soy tan valiente como tú para opinar, que por aquí estamos los tíos en minoría.
      Si te dicen algo a ti sobre las frases, fíjate lo que pueden decirme a mí que llevo casi 800.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me gusta más de una, que por cierto son muy buenas, pero como sois todos amigos, no quiero que me llaméis pelota.
    Me encanta la de la MaLquEridA). Si es que es así, para que negarlo.

    Besos Macondo, otro para mi querido Líder.

    ResponderEliminar
  5. Encuentro muy atinada la de Albada.
    Maquillando la realidad durante unos días... después volverá el abismo cotidiano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si te digo que todas estas son mucho mejores que las de la primera tanda? Supongo que están buscadas con más calma...no sé como lo haces, pero son muy buenas.
    La de Rafa y la de Toro me gustan mucho, aunque hay que hacer especial mención a la de Jesús y la de Miguel, porque estoy completamente de acuerdo con ambas. Perdonar ¿porqué hay ni tan siquiera que intentar perdonar a quien te hace daño con intención además? ¿se trata de quedar moralmente por encima de él? no es necesario, los actos hablan por si solos. Concepto sobrevalorado el del perdón, y con la tolerancia igual ¿tolerante con los que no lo son con los demás? ¿tolerante de boquilla porque queda chachipiruli o está de moda? más bien eso es ser imbécil, y dicho queda.
    Besitos, y si no nos "viéramos" antes, Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo. Algunas estaban guardadas desde entonces, pero la mayor parte la he ido recopilando.
      Nos veamos o no, pienso hacer una felicitación. La lees cuando puedas.
      Besos.

      Eliminar
  7. Bravo a Rafa, sin educacion quedamos como bestias ...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la de Rafa.
    No estoy del todo de acuerdo con Jesús y Miguel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de Rafa creo que están/estamos de acuerdo incluso quienes no hacen/hacemos nada por educarlos para que no lo sean.
      Yo la de Miguel aún la matizaría, pero la de Jesús la suscribo tal cual.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Ay qué razón tiene lo del percebe :D

    Pero mucha, porque no es algo que encuentres así paseando, y la cosa es que visualmente tampoco llama la atención, qué frase más cojonuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer comedor de percebes (caracoles, etc.) pudo ser un desesperado que no tenía otra cosa que llevarse a la boca, o alguien que se los comió por apuesta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Son todas muy buenas pero la de Moneypenny y la de Malque me han encantado. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Todos son muy buenos, pero el fragmento de Toto, es que es brutal.

    Un abrazo y felices fiestas, Macondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te dejes (tú si te la dejas, pero yo no) la de Albada.
      Un abrazo también para ti y muy felices fiestas.

      Eliminar
  12. Hoy me quedo sin duda con la de Miguel... tan acertado siempre.
    Besos posesos Macondo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la de Rafa, estoy totalmente de acuerdo.
    Muy buenas las citas, esta sección es nueva para mí creo...
    Te deseo lo mejor en estas fiestas Chema, me voy mañana de viaje al tercer mundo profundo y estaré desconectada hasta el año que viene, así que te saludo ya. Que celebres de lo lindo.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será nueva para ti, pero la cita 767 es de una chica a la que quizá conozcas.
      Realmente es la sección de citas de siempre, pero que últimamente va dedicada a blogueros que conozco.
      Te deseo yo también lo mejor en estas fiestas y el 2015.
      Otro beso muy grande para ti.

      Eliminar
  14. LAS DEL RAFA Y TORO SON MUY BUENAS

    ABRAZOS CHEMA.

    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos de la parte del Mediterráneo son muy ocurrentes.
      Felices Fiestas también para ti y los tuyos, Carlos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Me cuesta trabajo decir cuál es la que más me gusta. Digo la de Rafa y la de Toro y la de Miguel y la de Albada y la de...

    Estoy de acuerdo con Inma, le estás echando coco a buscarle porque esa frase mía es vieja 'tonces le estás buscando. Gran mérito el tuyo, de verdad.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da gusto releer cosas tuyas, sean antiguas o modernas. Esa frase creo recordar que es de cuando te apuntaste a recibir lecciones de inglés. Todavía no te conocía entonces, ni tenía blog.
      Un abrazo, Flor de María.

      Eliminar
  16. Rafa sabe de lo que habla. El dinero no nos da libertad, pero vaya que si ayuda en la vida. Entiendo que las víctimas del terrorismo quieran perdonar aunque no puedan, porque vivir con odio y rencor es terrible, es la condena que les han puesto sus verdugos añadida al inmenso dolor que les han causado... La de albada es tan rotunda que te desarma... No sigo comentando porque haría un post y no es el caso. Todas buenísimas. Felicito a los autores y te felicito a ti por su recopilación.

    ¡Muy felices días Chema! Me encanta haberte conocido y espero que a lo largo del 2015 nos sigamos encontrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu aquí puedes hacer un post y lo que quieras, que para eso es tu casa.
      Muy felices días también para ti, María Pilar.
      Por mi parte no quedará para que sigamos encontrándonos en 2015.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. joer, buenisiiimaaaaaasss.. me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Luego tarde, pero nunca es tarde si la picha es buena... Me quedo con los percebes. se sale!

    ResponderEliminar